Estrenamos primavera con Calvin Harris, Sia, Hozier ¿te apuntas?

Estrenamos primavera con Calvin Harris, Sia, Hozier ¿te apuntas?

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Una de nuestras épocas favoritas del año está al caer. La primavera es sinónimo de buen rollo, luz y energía y en Del 40 al 1 Coca-Cola queremos que la estrenéis con nosotros, al ritmo de la mejor música. Marzo está llegando a su fin y esta semana nuestras celebs han dado mucho juego. Muchos de ellos se estrenaban como padrazos y lo han querido compartir con todos nosotros en su primer Día del Padre. La nota polémica, como viene siendo habitual, corre a cargo de Azealia Banks y sus declaraciones para Playboy, en las que suelta perlitas como que odia "a los estadounidenses gordos y blancos”. ¿Cómo os quedáis? Y otra que se ha pronunciado estos días es Rihanna, que ha afirmado que su nuevo disco no tendrá nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Con FourFiveSeconds le han bastado dos semanas para hacerse con el Nº 15 ¡las expectativas son muy altas!

Otra diva que ha estado en el foco de la noticia es Ellie Goulding. La británica está arrasando con Love Me Like You Do en el Nº 1 de Los 40 Principales y se ha mostrado contundente contra el comportamiento tan poco profesional de Natalia Kills y su marido Willy Moon en el The X Factor de Nueva Zelanda. La pareja se dedicó a humillar a uno de los concursantes con unas declaraciones fuera de tono, algo que la británica no dudó en comentar a través de Twitter. Tras cuatro semanas se ha hecho con la posición de honor en el chart y será mañana cuando descubriremos si repite por segunda semana consecutiva o cede su puesto. Estáis a tiempo de poneros al día con la Lista 40, en menos de 24h llegan cambios.

¿Tenéis claro desde dónde nos veréis mañana? Gracias a Coca-Cola podéis vivir el conteo más escuchado del país con tan sólo un click  a través del streaming, disfrutar de los videoclips de vuestros artistas favoritos y ver todo lo que hay detrás del show musical que durante más de 20 años os acompaña en las ondas. El XTRA de esta semana lo protagonizará el grupo catalán Amelie, que acaba de estrenar su nuevo vídeo para Kill me (And make it quick). Estarán en el estudio para contarnos todo sobre su nuevo proyecto y haremos ruido en redes sociales con el HT #AmelieEnDel40al1CocaCola. Para rematar a todos los que nos llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista preferido podréis llevaros 4 forfaits para esquiar en la estación de Aramón y la peli Orígenes, ganadora del Festival de Cine Fantástico de Sitges (formato DVD). 

Coged fuerzas ¡mañana empezamos juntos el finde!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Justin Bieber, Guetta y OneRepublic empezaron el verano con buen pie!

Descubre todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado