Zayn Malik abandona One Direction

Zayn Malik abandona One Direction

La voz más cálida de la boyband de la década ha abandonado! Lo hemos sabido a través de un comunicado oficial que ha hecho Zayn Malik a través de Facebook en el que da las gracias a la banda por todo lo que le ha aportado: "Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que jamás habría imaginado. Pero después de 5 años, siento que es el momento para dejar la banda. Me gustaría pedir perdón a los fans a los que he decepcionado, pero debo hacer lo que dicta mi corazón. Me voy porque quiero ser un chaval de 22 años normal, capaz de relajarse y tener privacidad y estar fuera del foco de atención. Sé que me llevo 4 amigos para toda la vida con Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda del mundo"

Me voy porque quiero ser un chaval de 22 años normal, capaz de relajarse y tener privacidad y estar fuera del foco de atención

Por otra parte, el resto de chicos y Simon Cowell, el creador de One Direction y dueño de la marca, también se han pronunciado en el comunicado agradeciéndole su gran trabajo: "Estamos muy tristes de ver marchar a Zayn, pero respetamos su decisión y le enviamos todo el amor para el futuro. Los últimos 5 años han sido más que espectaculares, hemos pasado mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros 4 seguiremos. Estamos deseosos de grabar el próximo álbum y de ver a nuestros fans en el próximo tour mundial."

La banda, tal y como la conocemos, llevaba desde el 23 de Julio de 2010 en activo, un total de 5 años abarrotando los estadios de medio mundo con sus canciones pegadizas y sus personalidades arrolladoras.

La última vez que España los vió juntos fue en los pasados Premios 40, en los que algunos fans ya comentaban que Zayn estaba algo falto de ganas e incluso decaído. No sabemos cuánto tiempo lleva arrastrando una aguda ansiedad, pero seguro que, el hecho de que la prensa lo relacionara en casos de infidelidad no le ha ayudado mucho.

Xavi Martínez, el descubridor de la banda en España y amigo de Zayn Malik, les rendirá un pequeño homenaje hoy en su show diario Lo+40.



TE PUEDE INTERESAR

Y Morat también lo intenta con Maluma

Álvaro Soler Shakiriza su canción ‘Sofía’ en LO+40

Y Morat también lo intenta con Maluma

Y alguno no son medallas de sus propios países

Artistas que recogen condecoraciones por el mundo

Y alguno no son medallas de sus propios países

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Los artistas que han donado fortunas

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo