Nuetros DJ, de concierto, ¿les habrá gustado Robbie Williams?

Además, se han solidarizado con las víctimas del accidente, han recordado a Luqui y le han dado la bienvenida a la primavera

Sí, Robbie Williams ha estado esta semana en nuestro país y los locutores de Los 40 no se han querido perder su concierto, ¿qué les ha parecido? Te lo cuentan… también su conmoción por el accidente aéreo, su recuerdo a Joaquín Luqui, el notición de One Direction y sus planes más personales.

Cristina, la loca del CrossFit

Con mi reto “Camino a los Reebok Crossfit Games” que culminará en Los Ángeles, lo doy todo cada semana. Esta vez, el entrenamiento lo hice en un box de Barcelona y fue maravilloso. Como sabéis si seguís mi blog, cristinabosca.com, mi ritmo de evolución es lento. La verdad, no tengo muchas aptitudes para el deporte comparada con muchos de mis compis de CrossFit pero lucho cada día para ir mejorando, y sin duda, esa es la clave. No hay nada como la actitud y la fuerza de voluntad, y tras tanto esfuerzo, empiezo a recibir los frutos. El último entreno se me dio muy bien. ¡Qué sensación tan especial sentirme orgullosa de mí misma!

Y ya que estaba en Barcelona, disfruté de mis amigos en Castelldefels y la Barceloneta, dónde, por cierto, comimos en un sitio estupendo que os recomiendo, Gallito. Arroces, ensaladas, carnes y postres a la altura de sus vistas.

La semana no pudo empezar mejor, con pilas cargadas y ese buen sabor de boca que te deja un finde de superación y quedadas con amigos. Y encima el miércoles, tuvimos el conciertazo del magnífico ¡Robbie Williams! ¿Qué más se puede pedir?

Oscar y su tendencia normcore

Hello mundo!

Semana raaara raara raaaraa. Mucho curro, mucho estrés y noticias chungas como el accidente aéreo que creo que a todos nos ha dejado jodidos.

Cómo decimos en la radio, hay que dar color a la vida aunque a veces se ponga gris. Por eso esta semana LA HEMOS LIADO en Lanzarote. Con Soraya, FlyProject, Lucy Paradise y más, la montamos, un fiestón brutal en una isla preciosa! Gracias cojoner@s!

No sé si era por tanto estrés, pero me he dado cuenta de que últimamente sólo visto con básicos. Negro casi siempre, y a veces algún gris o blanco. Será que la tendencia ‘normcore’ me está afectando?? Será que como la primavera no llega no sale otra cosa del armario?? Se aceptan opiniones.

La semana ha tenido de todo. También he disfrutado como un enano de 2 conciertos que moría por ver. Robbie Williams fue una locuuuura y mi grupo “desde peque”, Revolver, no defraudó!

Planes para la Semana Santa?? Sí!!! Tenerife con doblete, Gran Canaria y mucha radio así que nos vemos/escuchamos.

Thanks y Muaka!

Tony con 1D, Primavera Pop y Luqui

Hey familia,

Ha sido una semana cargadita de cosas buenas y malas. Felices y tristes.

Hemos conocido la noticia de que Zayn Malik abandona One Direction con el consecuente disgusto de Directioners de todo el planeta. Su carisma y, sobre todo, su voz, serán irremplazables. Dice que quiere ser un chico normal de 22 años. He recordado los momentos que hemos pasado juntos y la entrevista que le hice cuando estrené junto a Zayn en 40 principales mi canción favorita de 1D, Story Of My Life.

Mucha suerte en el futuro para él y el resto de los chicos que seguirán cómo cuarteto. Y mucho ánimo Directioners!

Ayer sábado os desvelé en Del40al1 Coca-Cola las fechas de los festivales PRIMAVERA POP de éste año. Serán los días viernes 22 de mayo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y sábado 23 de mayo en el Paseo Marítimo de Badalona (Barcelona). También os confirmé los primeros artistas: Benjamin, Calum, Sofía Reyes y Amelie. Esta semana seguiremos. Las entradas para Madrid (de carácter solidario) se pondrán a la venta el próximo martes 7 de abril a las 10 de la mañana, aquí en los40.com.

Y también ayer tuvimos un sentido homenaje para mi maestro y amigo, mi queridísimo Joaquín Luqui. 10 años que nos dejó. Pero su amor por la música, los fans y los 40 sigue vivo dentro de mí. Joaquín... Sigue bien, happy happy!

No me gustaría acabar sin mandar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la verdadera tragedia vivida ésta semana, el accidente aéreo de A320. Uno de esos horrores que tiene la vida.

Paz y amor.

Jorge recordando a un maestro

Ésta ha sido una semana de buenos recuerdos, de recuperar del pasado el espíritu más vital de la música y la radio.

El miércoles nos plantamos en el SHOW del gran Robbie Williams. El chico malo de pop británico, ya no es tan joven y es el mejor.

Un directazo lleno de éxitos, de versiones (Queen, Lorde, U2…) El diablo se viste con falda, literal, se la puso. Enseñó paquete, cantó con su padre y nos regaló magia en su inicio de gira europea.

Otro grande se nos fue hace diez años. El MAESTRO Joaquín Luqui. Estos días he estado revisando antiguos audios de JL para nuestro homenaje en la radio y ha sido un verdadero master de radio.

La emoción y la verdad que él ponía en cada intervención eran únicas, todos seguimos aprendiendo de Luqui. Él mismo me dio el mejor consejo en mi primer día de radio a nivel nacional, Es bueno que estés nervioso, pero luego, DISFRUTA”. Gracias Joaquín por hacer que cada día ame esta radio.

Gema flipada con Robbie Williams

Hola familia!!

Flipando!!! Así sigo después del conciertazo del miércoles de Robbie Williams. Sinceramente, no pensé que iba a ser tan ‘showman’ y tan espectacular. Él me gustaba y le escuchaba de vez en cuando, pero ahora es un fijo entre mis canciones favoritas. Fueron dos horas de concierto en las que no dejó de sorprendernos: versionó Bohemian Rhpasody de los grandes Queen, actuó junto a su padre, bailó como nadie y hasta salió en falda! Robbie es un grande de los grandes. Un número 1 que llenó el BarclayCard Center de Madrid y se fue con un largo “oe, oe, oe, oe” de todos los que fuimos a verle que no podíamos hacer otra cosa que ovacionarle.

Y os dejo una fotito de nuestro entrenamiento con el Sargento Lamata que fue justo antes del concierto. Hemos superado otra semana más de nuestro #RetoFuegote!! A seguir sumando!!!!

Xavi entre Zayn y Robbie

Esta semana anunciamos el bombazo de los últimos meses: One Direction pasa de ser un quinteto a un cuarteto. La noticia del abandono de la banda por parte de Zayn Malik conmocionó a los directioners, y quise rendirle un pequeño homenaje en el programa de Lo + 40 del miércoles a Zayn.

Además, esta semana viví uno de los conciertos más divertidos de mi vida. Robbie Williams hizo EL SHOW en Madrid. Natural, espontáneo, divertido con un público entregadísimo... Y claro, todo lo que cantó fueron temazos. Sacó a su padre a cantar (momentazo) y me encantó el rollito swing que le dio a unos minutos de su concierto. Con todo el equipo de Los 40 lo pasamos en grande en esa grada. Robbie es leyenda viva!

La primavera de Dani

Cuántas ganas de que la primavera se apodere de nosotros!!... De que lleguen los resfriados, las alergias y las lluvias!! Nosotros, en Anda ya!, hemos querido que la primavera llegue… sí o sí!! Y aunque ha estado lloviendo mucho y ha hecho mucho frío…nos hemos adelantado y hemos hecho que llegue la nueva estación…por narices!! Todo el equipo nos pusimos en directo unos vestidos floreados para vivir con intensidad este momento…y fue muy cómodo…jajaja!!! Aquí tenéis unas fotos muy ‘ligeritas’ de todo el equipo!! (por favor, no las colguéis en vuestros perfiles) Ya es primavera…en Anda ya!

Uri, otro que cae rendido ante Robbie

Lo mejor de esta semana sin duda ha sido disfrutar del directo de #RobbieWilliams en el #LetMeEntertainYouShow. Realmente un concierto espectacular en el que Robbie lo dio todo!

Él es un showman, salió cantando con su padre, vestido con una falda, con cuernos y liándola durante dos horas. Uno de los mejores conciertos que he visto últimamente.

Edu, también con Robbie

Sé que quizá será un poco tópico, pero lo más emocionante de esta semana ha sido poder ver en vivo al GRAN ¡¡Robbie Williams!! Esta no es la primera vez que lo veía encima de un escenario porque ya tuve la oportunidad de verle en su actuación en los primeros Premios 40 Principales que viví en 2009, pero no es lo mismo escuchar en vivo 1 de sus temas que escuchar TOOODOOOOS sus éxitos y verle hacer un show!

Y es que Robbie es mucho Robbie, y encima es uno de esos artistas que he podido seguir su carrera en solitario mientras me iba abriendo mi camino en esto de la radio. Creo que todos sus éxitos que interpretó en vivo he tenido la oportunidad de presentarlos justo cuando acababa de lanzarlos al mercado, ya sea en Los 40 o en otras de las emisoras por las que he ido pasando. Así que todas tienen algún recuerdo especial para mí.

Bueno, y por si fuera poco, la semana la acabaré de fiestón cerquita de Salamanca pinchando en una nueva fiesta 40 Hot Mix . Si estás por la zona ¡Estás invitado!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad