Zayn Malik se estrena en solitario y Louis Tomlinson se enfada

Zayn Malik se estrena en solitario y Louis Tomlinson se enfada

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Todavía estamos con la resaca del anuncio de abandono de Zayn Malik y el culebrón continua. Parece que el duelo no ha durado demasiado y ya tenemos nueva canción del ex One Direction. Si hace algún tiempo te contábamos que había colaborado con Naughty Boy, ahora ya podemos escuchar el resultado de este trabajo conjunto.

I will not mind es el primer tema en solitario de Zayn Malik y parece que ha levantado ampollas. Louis Tomlinson no se lo ha tomado demasiado bien y ha cruzado una serie de tuits con el productor inglés mostrando su enfado.

Todo empezó cuando Naughty Boy retuiteó un vídeo en el que se insinuaba que se había convertido en el salvador de Zayn. Minutos después colgaba el tema.

La primera reacción de One Direction fue por parte de Louis Tomlinson que escribió varios mensajes: “Wow Naughty Boy, eres muy desconsiderado ¿Cuántos años tienes? ¡Crece!”. Continuó con un escueto “siempre intento morderme la lengua” para acabar cambiando de tema, “¡Mucho amor para todos nuestros fans! De verdad, muchas gracias por ser increíbles, no puedo esperar para actuar en Ciudad el Cabo. ¡Va a ser un gran espectáculo!

Naughty Boy no dejó pasar por alto los comentarios a lo que contestó pidiendo calma y explicando que el vídeo no llevaba esa intención a lo que Louis volvió a contestar, “Yo estaba hablando del vídeo que has tuiteado. Es evidente que intentas terminar con los fans! Tuviste éxito de todos modos. Juego limpio”.

Parece que la cosa quedó zanjada con un último tuit de Naughty Boy en el que decía: "Respétate lo suficiente para alejarte de lo que ya  no te sirve, no te hace crecer o no te hace feliz".

La cosa está calentita, ya veremos cómo sigue el culebrón, porque tiene pinta de que la cosa no se va a quedar ahí. Por cierto, ¿alguien hablará de la canción después de este rifirrafe?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR