Escucha radio en directo y las nuevas radios online

10 personajes míticos de Cameron Díaz

Nadie puede olvidar su peinado en Algo pasa con Mary o lo que nos hizo reir con Los ángeles de Charlie

Cameron Díaz es una de esas personas que encarnan a la perfección la fusión de culturas ya que tiene ascendencia inglesa, española, alemana, cherokee y neerlandesa. Eso sí, ella nació en Estados Unidos.

Es una mujer de espíritu rebelde que ya con 17 años decidió irse a vivir con su novio, el director Carlos de la Torre con el que estuvo 5 años. Por aquel entonces ella estaba centrada en su carrera como modelo.


Luego fueron llegando las películas y aunque ha estado nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, de momento no ha conseguido ninguno, ni ha sido nominada por la Academia. Eso sí, ha tenido el premio del público que ha hecho taquilleras muchas de sus películas.

Aunque ha tenido papeles variados, se la reconoce, sobre todo, por las comedias de corte gamberro en las que se desenvuelve como pez en el agua. Desde La máscara a Algo pasa con Mary pasando por Los ángeles de Charlie.


Eso sí, también ha hecho comedia romántica como Vacaciones, películas épicas como Gangs of New York o de acción como Noche y día. La última en la que hemos podido verla está todavía en cartel, se trata de la nueva adaptación de Annie en la que hace de mala.

Ahora vive felizmente casada con el músico Benji Madden tras haber tenido relación con personajes tan mediáticos como Justin Timberlake, Jared Leto o Matt Dillon.


Comentar