Dvicio consigue más de 17 millones de visitas con un vídeo casero

La versión en el coche de Enamórate se ha convertido en un fenómeno súper viral

Dvicio consigue más de 17 millones de visitas con un vídeo casero

El 19 de marzo DVICIO subía a su Facebook una versión casera de su éxito cantado Enamórate, en un coche en marcha y con un rollo mucho más acústico y cercano. Pues bien, en apenas unos días, las reproducciones han crecido como la espuma llegando a acumular 15 millones de vistas en esta red social y 2 millones más en Youtube, sumando 17 millones de plays.

ENAMORATE EN EL COCHE

Posted by DVICIO on Jueves, 19 de marzo de 2015

El vídeo, que han titulado Enamórate en el coche, fue grabado con un smartphone de manera espontánea y ya ha conquistado a millones de internautas en todo el mundo. De hecho, ha acumulado 350.000 nuevos fans en dos semanas y media y hasta la televisión tailandesa se hizo eco del fenómeno.

El quinteto lanzó esta canción como segundo single de su álbum Justo Ahora con el que están consiguiendo un tremendo éxito. Los 40 Principales apostó desde el principio por el grupo madrileño, de hecho, se alzaron con el Premio 40 Principales 2014 a grupo revelación. Por cierto, si escucháis con atención, Xavi Martínez es la voz que presenta a DVICIO en la radio antes de sonar la canción.

¿Quieres ver a DVICIO en concierto? No te pierdas este año el Primavera Pop 2015 con las actuaciones de tus artista favoritos los próximos 22 y 23 de mayo. ¡Las entradas ya están a la venta!

Recuerda el vídeo oficial de Enamórate

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!