¿Sabes cuál de nuestros DJ ha perdido una apuesta por culpa de Miley Cyrus?

Otro ha cumplido un reto y unos cuantos han sido TT esta semana

Casi todos se han tomado unos días, no todos, de descanso en Semana Santa y han vuelto con las pilas cargadísimas. La semana de nuestros locutores en Los 40 principales ha estado a tope.

Las apuestas de Óscar

Hello mundo!

Que llegue YA la primavera de una vez!!!!!! Por qué sigue haciendo taaanto frío por la mañana?? Jajaja. Benditos 22-24 grados ;)

Después de una semana santa de LOCOS sólo me apetecía descansar pero va a ser que no! Agárrate que vienen curvas….

Hemos inaugurado secciones muy cañeras en el canal de Youtube de Los40. Ojo porque vais a flipar cada semana!!!

Por culpa de Miley y una apuesta absurdisísisisima me ha tocado tatuarme!!!! Me apetecía y lo llevaba pensando tiempo pero joer con “La Cyrus”. La semana que viene os dejo el vídeo del proceso (dolor!!!)

Este viernes estuve liándola en una tierra que he visitado poco y que ya tenía ganas de nuevo. Menudo fiestón que se montó en Cáceres. Gracias por darlo todo y más!!!

La semana pasada lo prometí y aquí lo tenéis. Para mí es una de las canciones del verano sin duda (junto al “Taxi”) “Te estaba buscando por la calle gritando…”. Enrique, la has vuelto a liar!

Thanks y Muaka!

Jorge, todo un influencer

Si tuviera que definir la semana en una palabra: RISAS.

El domingo, fuimos los reyes de Madrid Río. Después de un picnic al solecito, decidimos rematar la tarde montados en esto.

Como veis, a veces las piernas no dan de sí y hay que buscar soluciones. Al final conseguimos salir y encarar la semana con optimismo y más risas.

Las que nos pegamos en el estudio “bailando” #YosoyInfluencer, el ÉXITO que han creado los compañeros de Anda Ya!.

Reconozco que el temón de los Tecno Twitteros, me ha enganchado y no me lo quito de la cabeza. A éste paso se hacen más famosos que Melendi.

Una vez más demostró que es un pedazo artista y sobre todo humilde. Eso es lo que nos hace guerreros.

Las vacaciones de Félix

Hay veces en las que uno necesita descansar, disfrutar de los suyos y vivir experiencias nuevas, eso he hecho yo. Aprovechando la Semana Santa me he unido a la operación salida y he puesto rumbo a mi tierra, El Puerto De Santa María (Cádiz).

Está claro que no paré de ver procesiones, oler incienso y estar con mi familia aunque he de reconocer que fui con mis amigos y sacamos tiempo para la fiesta y desparrame, si… soy así.

Esta semana ya me di mi primer bañito del año. Eso sí, cuando salí del agua tenía la piel más estirada que Isabel Preysler.

Hablando de todo un poco. Llevo años queriendo probar los CalÇots y por fin he cumplido mi sueño. ¡MENUDO SABOR MAS RICO! #SoyFan. Aquí os demuestro también mi faceta de cocinillas, yo creo que lo hice como debe ser, a la brasa, con llama y luego envolverlos en papel de periódico para que terminen de hacerse.

¡Ojalá todas las semanas fueran así, pase lo que pase os lo contaré aquí!

Cristina, la reina de youtube

Esta semana nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que se llama WTF!. Un programa que podrás ver cada jueves en nuestro canal de Youtube de Los 40 Principales. Óscar Martínez y yo, os contaremos los últimos cotilleos de las celebs y veréis el rollito borde pero molón que nos llevamos el rubio y la rubia.

El sábado estuve pinchando en Elda con Los 40 Principales y tuvimos a la bonita de Lucy Paradise actuando. Fue un Fan Event espectacular, gracias a todos por el cariño.

Y ya que estaba en Elda… He aprovechado para disfrutar de “la terreta”, del “caloret” y de la paella rica. Por cierto, os dejo aquí, hoy domingo, que es el día de la paella por excelencia, un vídeo en el que un buen cocinero me intenta enseñar a hacer un arroz de carabineros. Sí, soy muy torpe, pero me salió! Y si yo pude, con este tutorial paso a paso, aprende cualquiera. Ya me contaréis si os sale bueno.

Dani, TT con Anda ya!

Si os digo que la semana ha sido un postre casero con chocolate…o un entrecot a la pimienta con un poco de sal gorda, al punto, regado con un buen vino…seguro que pensáis que ha sido increíble!! Y lo digo porque precisamente vino a Anda ya! Eva González a hablarnos de la nueva temporada de Masterchef y fue como cuando vas a comer a un restaurante y estas deseando volver… Nos quedamos con ganas de más!!

Una mujer 10 y una invitada de lujo que incluso nos regaló un delantal de che oficial!! Ahora ya estamos con las manos en la masa!!

Y, además, hemos alcanzado la gloria en redes sociales y hemos conseguido algo que ni Madonna en sus mejores tiempos hubiera alcanzado con esta magnitud: el lanzamiento de una de nuestras producciones (#yosoyinfluencer) ha conseguido ser TT todos los días de esta semana y le ha dado nombre a esta banda nacida en las entrañas del programa. Los TT!!!

Influencer, influencer…yo soy influencer!!!!!

Edu, todo un cultureta

People! Esta semana he hecho un poco el cultureta y aproveché el tiempo libre para dejarme caer por el teatro. Dicen que reírse un poco siempre va bien para estar mejor con uno mismo, y a carcajada limpia me reí viendo ¡Burundanga! Además la obra transcurre en mi querida Barcelona. Divertida, ágil, se me pasó el tiempo volando. Vamos que os invito a verla: YAAA!

Además, el miércoles tampoco falté a una de las citas importantes del año de Los 40, el primer básico de 2015 con Melendi. Vaya sorpresa al verle en el Círculo de Bellas Artes con el pelo cortado y con camisita de gala. A su favor diré que el nuevo corte le queda GENIAL!

Los proyectos de Xavi

Semana de más confirmaciones para Primavera Pop 2015 en Lo+40! Qué feliz me hizo anunciar que Years & Years estarán en ese escenario el próximo 22 de Mayo con nosotros!

Muy feliz de colaborar con Seasons Bcn en el lanzamiento de la pulsera Bangle que destinará todos sus beneficios a la investigación del cáncer infantil, desde el Hospital La Vall d'Hebrón de Barcelona. Un honor ser parte de este proyecto tan bonito. Vamos a ayudar a muchos necesitados.

Además, la preciosa Sofía Reyes me mandó este videomensaje tan cariñoso por sorpresa, y me alegró el viernes! Qué ganas de verla el próximo 22 de Mayo en España!

La experiencia de grabar el primer programa del canal de Youtube de Los 40 fue genial, y es sólo el principio! Cada domingo en New Talent descubriremos a gente que te gustará... Y empezar haciendo un trío, no está nada mal!

Reto cumplido para Gemma

Hola familia!!!

No sabéis que ganas tenía de que llegase este día! Por fin!! Hoy se completa mi #reto21días! Os cuento: Hace hoy, justo, 21 días empecé un reto personal. Se llama reto 21 días y consiste en hacer ejercicio durante 21 días seguidos para que se convierta en un hábito. Sinceramente, no me veía capaz pero aquí estoy J J escribiendo y mirando atrás y sintiéndome orgullosa porque lo he conseguido!!! YUJUUUUU!!!!

Siempre me he considerado una persona deportista pero nunca había hecho ejercicio más de 3 días por semana. Y quería retarme! A todos nos cuesta hacer esfuerzos extra, pero somos más capaces de lo que creemos. Eso sí, me ha supervisado un entrenador que me ha ido controlando y guiándome. Y es muy importante dormir bien y no saltarse ninguna comida!! 21 días después noto cambios en mi cuerpo y me siento mejor que nunca!! Así que ahora me queda una cosa clara: “Nosotros somos nuestro propio límite”.

Os dejo una fotito de mi día 17 del reto! Muchísimos besos y nos leemos la semana que viene!!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad