10 apps para iPhone (gratuitas) que podrían hacerte la vida más fácil

Sácale todo el partido a tu teléfono

Eh, tú, usuario de iPhone. Esta semana nos hemos propuesto hacerte la vida más fáci con algunas apps para tu smartphone. Algunas quizás ya las conozcas, otras esperamos que te sorprendan y te sean de mucha utilidad.

Yelp. Todo el ocio, en la palma de tu mano. Con Yelp encontrarás restaruantes, cafeterías, bares de copas, take away o estaciones de servicio cerca de tí. Además, puedes escribir reseñas, compartir fotos, añadir amigos y mucho más. Nos gusta especialmente su menú de eventos, pudiendo asisitir en tu ciudad a exposiciones, mercados o, por ejemplo, la ruta de la torrija.

AroundMe. Algo más amplia que Yelp, AroundMe te conecta con el mundo a tu alrededor. ¿Qué necesitas? Aparcamientos, cajeros automáticos, bares, restaurantes, cafés, farmacias, gasolineras, hoteles, supermercados, paradas de taxi, o el tiempo que hace. Todo lo necesario para que no dejes nada al azar. 

Evernote. ¿Eres un desastre con las notas y con las tareas del día a día? No te preocupes, lo que necesitas guardar y almacenar, ahora en un click. Tanto para imágenes, documentos o notas, Evernote es como un escritorio de trabajo donde todo está a mano. Hay versión free pero para los usuarios más avanzados ofrecen funciones adicionales en dos formatos más: premium y para empresas.

VSCO Cam. Esta aplicación de retoque fotográfico en el móvil es sencilla e intuitiva pero además de los filtros por defecto, ofrece un mundo de posibilidades con las herramientas de edición. Los más instagrameros la conocen bien y es que, si te gusta la fotografía, esta app es fundamental.

Cute CUT. Hay muchas apps para edición de vídeos pero esta nos gusta especialmente porque es muy intuitiva de usar. Eliges el vídeo a editar (o grabas uno directamente en la app) y puedes montarlo con diferentes pistas que puedes mover usando simplemente el dedo.

Gif Maker. Si eres fan de los gifs animados, con esta app puedes crear los tuyos propios mediante secuencias de imágenes. Luego puedes compartirlo en tus redes para vacilar con tus colegas.

IFTTT. ¿Te consideras un influencer y estás a tope con tanta red social? Entonces necesitas ponerlas en orden con esta app, IFTTT (las siglas en inglés de “Si esto, entonces aquello”), que conecta con Twitter, Instagramm, dropbox, Flickr, gmail... Tú eliges las conexiones que quieres realizar.

DGT. Si eres de los que coge el coche a menudo, la app de la Dirección General de Tráfico te vendrá de perlas porque permite conocer el tráfico de las carreteras al momento. Asimismo, te informa de atajos y de dónde puede haber atascos o incidencias para que modifiques la ruta a tiempo.

¡Ronquidos fuera! ¿Sabes que roncas y eso molesta a tu pareja? He aquí la herramienta que detecta los ronquidos y automáticamente empieza a emitir sonidos que provocan que cambies de posición sin despertarte por completo. Avisamos que al principio (sobre todo si no estás acostumbrado) asusta un poco.

Los 40 Principales. Barriendo para nuestro portal tenemos que aconsejarte nuestra aplicación porque la música siempre nos hace la vida mucho mejor. Además de disfrutar de la radio en directo, la Lista 40, playlist o vídeos, tienes toda la actualidad musical en la palma de tu mano.

¿Conoces alguna que sea súper útil y no esté en la lista? Déjanos tu sugerencia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad