Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Kelly Brook

El hacker del ‘celebgate’ vuelve a la carga

Ha pasado más de medio año desde que tuvimos noticia de la última filtración de fotos privadas en el caso conocido popularmente como 'celebgate'. Sin embargo, el goteo de imágenes está lejos de llegar a su final. Kelly Brook, la actriz, modelo y presentadora de televisión del Reino Unido ha sido la nueva víctima del hacker apareciendo en más de una veintena de imágenes desnuda o semi-desnuda en imágenes que le han sido robadas de su teléfono.

De momento la afectada no ha hecho declaraciones ni emitido ningún comunicado como sí hicieron otras víctimas del 'celebgate' amenazando con denunciar la difusión no autorizada de sus fotografías o desmintiendo que esas imágenes fueran realmente suyas. De hecho, horas después de su publicación las imágenes aún pueden verse en las redes sociales y en cualquier buscador.

Wynona Ryder, Nick Hogan, Rihanna, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Iggy Azalea, Kate Upton, Victoria Justice o Bar Refaeli son algunas de las actrices, cantantes, modelos y celebrities que vieron como sus fotos privadas acababan siendo públicas ante un ataque a la nube en la que habían sido almacenadas.

TE RECOMIENDO