Los famosos acuden a la llamada de la novia de Leiva

Los famosos acuden a la llamada de la novia de Leiva

Despedidas, viajes, compromisos y novedades que conocemos vía twitter. Esta semana hay variedad.

Macarena García, de aniversario

La actriz volvió por un día al musical con el que ha recorrido media España, La llamada. Una producción de su querido hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo. Esta semana han celebrado su segundo aniversario en cartel y lo han celebrado rodeados de amigos como Maxi Iglesias, Belén Rueda, Santiago Segura, Angy Fernández, Mario Vaquerizo o Inma Cuesta.

Carles Puyol, premiado

El ex futbolista, tras unos días en Sri Lanka, ha estado esta semana en Shangai con su pareja, Vanesa Lorenzo, como embajador de la Academmia Laureus World Sports. Celebró allí su 37 cumpleaños y su mayor regalo fue compartir un momento con uno de sus ídolos: Cantona.

#laureusawards #Cantona #mito

Una foto publicada por @carles5puyol el

Nina Dobrev se despide de sus compañeros

La actriz deja Crónicas vampíricas y esta semana ha rodado su último episodio. Se ha despedido de sus compañeros con unas conmovedoras y divertidas fotos en el set de rodaje. Una serie que le ha dado la popularidad pero también le ha dejado el mal sabor de boca de su ruptura con Ian Somelharder al que conoció en esta serie.

Abraham Mateo y su México lindo y querido

El joven cantante ha estado esta semana por Latinoamérica donde se ha dado un baño de fans. En México le adoran y él está feliz de compartir buenos momentos con todos sus seguidores. Eso sí, le queremos pronto de vuelta.

Shakira y su roro

El pequeño Sasha es guapísimo y no es de extrañar que su madre, Shakira, esté tan orgullosa que no pueda evitar compartir sus fotos en las redes sociales. Después de la polémica de la filtración de la última instantánea de sus dos hijos, ha sido ella la que ha decidido mostrar al pequeño.

El Photoshop de Mariah Carey

Esta semana la cantante ha compartido en twitter la portada de su próximo álbum y la que se ha liado. Parece que el problema es el exceso de Photoshop en la foto. ¿Alguna vez dejará que la saquen como realmente es?

Nicki Minaj, ¿comprometida?

Después de una larga relación, Nicki Minaj rompió con su novio el año pasado. En seguido comenzó a salir con Meek Mill aunque no lo quiso confirmar hasta hace dos meses. Ahora, nos tuitea un montón de emoticonos con anillos de compromiso y nos muestra uno en Instagaram. ¿Es su forma de confirmar que se casa?

 

💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Zedd, un lindo bebito

El novio de Selena Gómez es feliz y no sólo por su chica. Está pasando muy buenos momentos y podemos comprobarlo a través de su twitter y sus fotos. Esta semana le hemos visto con Tony Hawk, un Dios para los skaters, y, además, nos ha mostrado cómo era él de pequeñito. Qué tierno.


TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.