Escucha radio en directo y las nuevas radios online

David Hasselhoff vuelve a sus raíces: petarlo en las redes

El actor publica un videoclip musical digno de su leyenda: True survivor

David Hasselhoff

Entre los iconos que nos dejó el cine y la televisión de los 80 y los 90 figura escrito con letras de oro el nombre de David Hasselhoff. El actor que dió vida a Michael Knight en El coche fantástico y a Mitch Buchanan en Los vigilantes de la playa nunca logró repetir el éxito de aquellas series y desde entonces ha ido saltando de papel en papel sin encontrar más remedio que reciclarse en los últimos años. Roles secundarios con un cierto aroma a friki que le han llevado incluso a participar en alguna peli española como Fuga de cerebros 2.


Pero nunca podíamos haber esperado que el resurgir de David Hasselhoff llegaría en 2015 y que seríamos nosotros los que lo contásemos. El actor de cine, televisión y musicales ha vuelto a sus raíces: la música.

Y lo está petando en las redes. Todo ello gracias al vídeo promocional True survivor con el que se adelanta el estreno del corto Kung Fury que llegará a Youtube el próximo 28 de mayo. ¡Echad un vistazo y poneos un babero porque vais a alucinar!

Máquinas recreativas, armas, coches futuristas, dinosaurios, robots, Hitler, explosiones, cascos de Darh Vader nazis, artes marciales y bandanas y chaquetas guapas...

Este vídeo lo tiene todo. Quizá no llegue a la altura de los memes de Chuck Norris o de la ida de olla de Jean Claude Van Damme pero este clip pasará a la historia.