Madonna presenta su ‘Rebel Heart Tour’ en Barcelona

Madonna publicaba hace semanas su último disco de estudio, Rebel Heart, un álbum innovador, sin prejuicios y cargado de ritmos modernísimos que ha supuesto un nuevo viraje en su trayectoria. Pues bien, la diva estará defendiendo sus canciones en directo el próximo otoño en el Palau Sant Jordi de Barcelona en dos fechas: el 24 y 25 de noviembre.


Para el martes 24 ya están todas las entradas agotadas pero aún tienes una oportunidad para ver a la Reina en concierto: el miércoles 25 de noviembre. ¡Consigue tus entradas ya! y no renuncies a ver un espectáculo mágico.

tickets

24


nov

Entradas agotadas

Barcelona

25


nov

Barcelona

Seguro que gozaremos de grandes éxitos de la cantante norteamericana así como Living For Love, Ghosttown u otras nuevas canciones en directo y un montón de sorpresas.

Una de ellas es un superconcurso que ha lanzado Live Nation para que los fans de Madonna de uno y el otro lado del charco viajen al otro continente a disfrutar de su espectacular directo en otro pais. Mola, verdad? Pues entra en www.RebelHeartFlyaway.com y participa, puedes irte a verla a NY, Boston, Los Ángeles, Toronto o Chicago!!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana