Ya podemos escuchar la canción de Lady Gaga y Kendrick Lamar
La grabaron en 2012 pero nunca vio la luz…hasta ahora
En 2012 Lady Gaga y Kendrick Lamar grabaron juntos Partynauseous, un tema que iba a formar parte de Good kid, m.A.A.d city, el álbum debut del rapero. Se presentó como un futuro single pero, al final, nunca llegó a ver la luz. Por aquel entonces, la cantante explicó que había diferencias creativas entre su equipo y el de Kendrick Lamar. Ellos querían cambiar demasiado la canción y ella, no. Por aquel entonces explicó en su fansite de Little Monsters que “no estaba dispuesta a comprometer musicalmente los cambios que el equipo estaba haciendo a su música”.
Dos años después, en 2014, Lady Gaga cogió algunos fragmentos de su parte de la canción en la que no aparecía Lamar y los utilizó como interludio en algunos de sus conciertos dentro de la gira Artpop. Ahora, se ha filtrado la grabación original en la que escuchamos las voces de ambos.
Sin duda, Kendrick Lamar está en auge. Es el mismo que acompaña a Taylor Swift en su último hitazo, Bad blood, que ha llegado acompañado de un espectacular vídeo que no ha dejado a nadie indiferente.