Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Demi Lovato le da las gracias a Tony Aguilar, ¿sabes por qué?

Demi Lovato le da las gracias a Tony Aguilar, ¿sabes por qué?

Óscar lo flipa con Jason Derulo

Hello mundo!

Feria del libro, estrés, mucho curro, el discazo de Jason Derulo y Snapchat. Es un buen resumen de mi semana, jajaja ¿He dicho ya que esta semana ha estado llena de curro? Este veranos nos vamos a ver muuuchooo…. #AhíLoDejo

Además he podido disfrutar y flipar de lo bestia que es la Feria del libro en Madrid. Recomendadísiisisismo. El finde que viene aún podéis ir!!

A tope!!!

Un vídeo publicado por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

Esta semana hemos podido oír antes que nadie el DISCAZO de Jason Derulo en la web de los 40 y como decía Golum ya es mío!!! Qué temones tiene, qué crack y qué colaboraciones. OMG!!!

Y sí, he sucumbido y estoy muyyy enganchado a Snapchat. Mucho es poco, muchísimo!! Seguidme y lo entenderéis.

Add tol mundo!!!!

Una foto publicada por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

En breve nos vemos en La Palma, Teruel, Barcelona, Castellón y más! Seguiremos informando.

Uri, rendido ante Carly Rae Jepsen

Thanks y Muaka!

Semana muy veraniega para mí! Mucho caloret y mucho movimiento, sobretodo en mi snapchat! Estoy enganchado a eso, parece una droga, me encanta. Si queréis seguirme podéis hacerlo.

Enganchado #Snapchat @urisabat 👻👻👻

Una foto publicada por Uri Sabat (@urisabat) el

Precisamente a través de mi snap fui retransmitiendo la entrevista que le hicimos a Carly Rae Jepsen; ella fue increíble, muy simpática, con unos ojos espectaculares y con una voz de ángel.

Félix, enganchado a Imagine Dragons

Hello!

Una semanita… poco intensa. Pero no os creáis que, aunque soy muy hiperactivo, me duele no haber hecho mucho, a veces viene genial dedicarse tiempo a uno mismo y esta semana ha sido mi momento. Me he pegado mi primer baño del año, he tomado un poco el sol y he descansado.

Eso sí, siempre hay tiempo para escuchar muy buena música, por eso esta semana he estado escuchando nuevos éxitos y estoy enganchadísimo al último pelotazo de Imagine Dragons, Shots.

Os recomiendo el discazo de Jason Derulo, ya lo tengo en mis manos y os puedo asegurar que ¡cada vez me gusta más este tío! Bueno, él y su musicón. Una de las que más me flipa es Try Me junto a J.Lo, un sonido que este verano, a los que os guste el rollete chill out, piscina, playa, amigos, barbacoa, mojitos y relax os vas a encantar.

No sé si lo sabíais pero Jason es fan fan fan de Meghan Trainor y también tiene un pelotazo en su disco Everything is 4 que se llama Painkiller, ¿se pondría nervioso en la grabación?

Jorge con la final de la Champions

¡Feliz Semana! Nos seguimos escuchando con más éxitos desde este estudio, de Los 40, ¡CADA WEEKEND!

Esta semana hemos hecho un fichaje estrella. Los peces de la redacción, Ojalá y Patatitas, hacen predicciones deportivas para nosotros. Fueron protagonistas del Timeline de ésta semana y su “trabajo”, bueno pues… ahí está.

Les encargamos que predijeran el ganador de la Champions League y ya conocéis el resultado. Puedo revelaros que muchas casas de apuestas se los rifan, pero nosotros los tenemos en exclusiva… aunque por un módico precio podemos negociar tú y yo.

Tony nos trae a España a Demi Lovato

Hola Familia,

Esta semana he tenido el placer de celebrar en Toledo el corpus con un fiestón #Toledo40Pop. Ya viene siendo tradicional para mí acudir a la preciosa ciudad castellano manchega para liarla juntos. Miles y miles de oyentes de la 94.2 se dieron cita en el Paseo de La Vega y lo llenaron hasta los topes para ver a muchos artistas como Calum, Amelie, Clover, Lucy Paradise, Henry Méndez, Xuso Jones y por primera vez en España, el DJ sueco AronChupa que hizo al público disfrutar y volar hasta el cielo de Toledo.

La próxima cita de la gira 40PopCajaRuralCLM será el 19 junio en #Albacete40Pop.

Y también seguimos confirmando el cartel del festival #CocaColaMusicExperience 2015 que celebraremos el 16 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Este es mi 5° año como presentador y director artístico del eventazo. Muchas reuniones con el equipo de CCME para sugerir artistas y cerrar el cartel más espectacular posible. Éste año tenemos mucho girlpower porque la cabeza de cartel con show completo serán Sweet California y Demi Lovato! Estoy muy feliz de conseguir para vosotros Sweeties y Lovatics algo tan deseado. Y más que seguiremos desvelando en próximos días. Las entradas están volando!!!

Paz y amor.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Y el de LOS40 Music Awards será increíble

Todos tenemos un ‘momento Alejandro Sanz’ y lo hemos comprobado

Y el de LOS40 Music Awards será increíble

A partir de un calentamiento surgió este exitazo

¿Cómo compuso Pablo Alborán ‘No vaya a ser’? ¡Tenemos la respuesta!

A partir de un calentamiento surgió este exitazo

Y se trata del abuelo de 'La Roca'

¿Te acuerdas de Maui de 'Vaiana'? ¡Es real!

Y se trata del abuelo de 'La Roca'