• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Magcon, seguro que has oído hablar de estos chicos que lo petan

    La unión hace la fuerza y bien lo saben los youtubers y viners que se juntaron para hacer una gira por Estados Unidos

    Las redes sociales se han convertido en la plataforma de creación de nuevas estrellas. Las modelos se descubren en Instagram, los músicos destacan en youtube y los cómicos derrochan creatividad en Vine. El caso es que se han convertido en un fenómeno de manera individual y de mayor repercusión si es en grupo.

    En 2013, nueve de las estrellas de estas redes se juntaron para hacer una gira por Estados Unidos. Tenían entre 16 y 20 años, millones de followers y ganas de aumentar su poder de influencia. Eran todos chicos, se hicieron llamar Magcon (Meet & Greet Convention) por sus encuentros con fans y lo petaron. Eran Cameron Dallas, Nash Grier, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Matthew Espinosa, Jack Gilinsky, Jack Johnson, Carter Reynolds y Taylor Canniff.

    A la gira se fueron añadiendo nuevos fichajes como el hermano de Nash, Hayes Grier, Jacob Whitesides o, una chica, Mahogany Lox. Juntos recorrieron Estados Unidos comprobando que los magcults cada vez eran más. La única chica venía bien avalada, es hermana de Sky Blu de LMFAO y también está probando suerte en la música.

    En 2014 estos integrantes originarios de Magcon se separaron y, ahora, cada uno continúa cosechando éxitos con sus proyectos personales, son empresas en sí mismos. Se han convertido en los reyes del mambo y aunque sus fans están deseando que haya una reunión parece complicado que vuelvan a unirse de nuevo.

    Fue Cameron el que inició una ronda en twitter para ver cuáles de sus compañeros se apuntarían a una reunión. Carter Reynolds dijo que sí en seguida, al igual que Taylor Canniff y Aaron Carpenter, pero el resto no confía demasiado en esta vuelta que cada vez parece más descartada. Eso sí, siguen siendo como una gran familia.

    Magcon no ha desaparecido, de hecho, las convenciones se siguen celebrando pero las caras son otras. Si te pasas por uno de esos encuentros, ahora a quien podrás ver es a Jake Paul, The Dolan Twins, Sam Pottorff, Reed Deming, Lancifer, Lance210, Morgan Santurri y Blake Perry.

    El fenómeno sigue aunque ya no es lo mismo. Hoy te presentamos a los originarios, a los que más fans acumulan y a los que a muchos les gustaría volver a ver juntos en una de sus convenciones.

    Cameron Dallas

    Acumula más de 15 millones de followers en varias plataformas aunque Vine ha sido la que le ha hecho más popular. Se curra tanto sus vídeos de 6 segundos que incluso hace unos meses fue arrestado por la policía cuando alguien vio salir pintura por la ventana. Estaba grabando, explicó. El caso es que el cine ya ha puesto sus ojos en él. Ha debutado con Expelled y el año que viene le veremos en The Outfield.

    Nash Grier

    Otro de los viners más populares es Nash Grier que, con tan sólo 17 años, tiene ya su propia empresa de relaciones públicas y tres mánagers, uno de ellos, su padre. Según el New York Magazine es un cristiano temeroso de Dios y consulta, siempre que puede, la App de la Biblia. Pero no es un friki y las principales marcas lo saben que le pagan entre 25.000 y 100.000 dólares por que sus productos aparezcan en sus vines. Es uno de los más reacios a la vuelta de Magcon.

    De momento no le ha dado por cantar pero sí que tiene grandes amigos músicos como Austin Mahone. Nash apareció en el lyric vídeo de su Mmmm yeah.

    Shawn Mendes

    Quizás uno de los que más relevancia haya conseguido a nivel internacional sea Shawn Mendes. Es el único que ha conseguido ser nº1 en Billboard. La carrera de este canadiense es prometedora y, que no sorprenda, él también era uno de los chicos de Magcon.

    Aaron Carpenter

    Aaron se abrió una cuenta de Instagram y fue sumando followers en un abrir y cerrar de ojos. Convocó a sus seguidores a una galería de Dallas y aparecieron 200 personas. El germen fue creciendo y ahora es toda una estrella que también quiere probar en el mundo de la música.

    Matthew Espinosa

    Su padre, de niño, le llamaba Mr Hollywood, y es que, este chaval de 17 años siempre tuvo claro que quería dedicarse a editar vídeos, sobre todo, tras grabar una especie de peli para el cole. Encontró en vine y youtube su forma de hacerlo y la gente respondió.

    Jack Gilinsky y Jack Johnson (Jack & Jack)

    Jack & Jack es el grupo que formaron estos dos amigos que se conocen desde la guardería y que han decidido centrarse en la música haciendo pop rap. Tienen ya 11 singles aunque, quizás, el más conocido sea Wild life.

    Carter Reynolds

    Carter Reynolds, de origen coreano, comenzó en enero de 2014 una campaña en twitter para conseguir followers, #CarterTo220k. En tan sólo cuatro meses superaba el millón y ahora es otro de los chicos más demandados.

    Taylor Canniff

    Una de las características de estos chicos es que son amigos y colaboran los unos con los otros. De hecho, uno de los vídeos más populares de Taylor Canniff es uno llamado What we actually do in are hotel romos with Cameron Dallas, Nash Grier and Aaron Carpenter.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?