Muse publica Drones y Robe Iniesta, su primer disco en solitario

Muse publica Drones y Robe Iniesta, su primer disco en solitario

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Muse lanza su séptimo álbum, una colección de canciones que llegan marcadas por la ruptura de su cantante, Matt Ballamy, con la actriz Kate Hudson. Por eso, amor, lo que se dice amor, no esperéis encontrar mucho.

El título de este nuevo trabajo, Drones, no traerá buenos recuerdos a Enrique Iglesias por su reciente accidente con uno de ellos pero para Matt, estos aparatos, cada vez más presentes en nuestra vida “son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin ningún recuerdo. El mundo funciona con drones utilizándolos para convertirnos a todos en ellos”. Está claro que el disco llega con mensaje, es una reflexión sobre la sociedad teledirigida y la manipulación de los poderosos.

Muchos celebran la vuelta del grupo a sus orígenes en los que las guitarras y las bases rítmicas sonaban con fuerza.

El segundo de Of Monster and Men

¿Os acordáis de los chicos de Little talk? Esos islandeses que llegaron para demostrar que en la música de su isla había algo más que Björk y Sigur Rós. Pues bien, Of Monster and Men vuelven con un segundo disco. Por aquel entonces convencieron con su mezcla de folk y pop comercial y ahora están dispuestos a alzar la bandera del rock indie internacional con Beneath the skin.

Del cine, al teatro y, ahora, al disco

Seguro que has visto o, por lo menos, has oído hablar de Descubriendo Nunca Jamás, la peli de 2004 interpretada por Johny Depp y Kate Winslet sobre el autor de Peter Pan. Pues bien, la peli pasó a Broadway en formato musical y ahora llega un disco con sus canciones interpretadas por artistas tan variados como Nick Jonas, Ellie Goulding, Jennifer Lopez, Rita Ora o Christina Aguilera.

Robe Iniesta, en solitario

Si el año pasado se centraba en una extensa gira de Extremoduro, parece que este 2015 lo va a dedicar a su estreno en solitario. El legendario Robe Iniesta publica esta semana Lo que aletea en nuestras cabezas, su primer disco al margen del grupo en el que nos desvela su lado más íntimo y en el que conserva la inspiración de sus letras que tantos fans ha granjeado al grupo. Seguro que Dani Martín es uno de los primeros en hacerse con el disco.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR