tv

Desnudo integral de Cersei Lannister (Lena Headey) en Juego de Tronos

La malvada y calculadora reina madre pasa por uno de sus peores tragos

Foto anterior Foto siguiente

Por todo lo alto acabó la temporada quinta de Juego de Tronos. Habrá quien critique el episodio final por ser un poco gore, pero lo que no se puede negar es que fue, sobre todo, impactante.

Casi en todas las tramas de los principales personajes, la serie de HBO nos dejó con la boca abierta y con unas ganas locas de que llegue la sexta entrega (para la que aún queda casi un año).

Sorpresas y muertes aparte, uno de los momentos clave de este último episodio de la décima temporada ha sido el desnudo integral de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister.

Primero porque impresiona ver de esa guisa a una actriz de su talla (los planos no se cortan un pelo) y, segundo, porque el final de temporada por el que ha pasado este personaje es tremendo. ¿Quién se podría imaginar que la poderosa, calculadora y malvada Cersei tendría que sufrir las humillaciones que ha sufrido?

Preguntada por ello en el portal estadounidense Vulture, la actriz ha comentado: "Hasta ahora Cersei se presentaba como la imagen de la perfección a pesar de que por dentro estuviese destrozada. Por primera vez su imagen externa concuerda con sus conflictos internos"

Os dejamos algunas de las capturas de ese momento. Poco más que añadir para no spoilear… Tan solo contar las los meses, las semanas, los días y las horas que faltan para que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos que aún no ha comenzado ni a grabarse.

 

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!