Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Cuál es tu festival ideal?

El Coachella habrá terminado para este año, pero llega el verano y con ello, vuelve la mejor música en vivo de los grandes festivales internacionales. ¿Cómo elegir entre tantas opciones? La oferta es realmente muy amplia y para todos los gustos: pop, indie, rock, electrónica, por Europa, Asia, América… y ¡todo lo que puedas imaginar!


Para ayudar en la difícil elección, Ticketbis ha elaborado un breve test para encontrar el festival más adaptado a los gustos musicales y a la personalidad de cada uno. Desde el ambiente, la ropa, los personajes favoritos, todo incide en la correcta elección de un festival. Y, de paso, también te sugerimos algunos de los must de cada evento. Es el momento de desvelar si eres un reincidente y un fan fiel a tus grupos favoritos o si tienes el valor de experimentar nuevas vibraciones, sonidos y emociones.


Para realizar este test, la plataforma ha analizado más de 220 festivales vendidos en todo el mundo, eligiendo finalmente algunos entre los más famosos y representativos por género. Se trata concretamente de: Reggae Sumfest, Austin City Limits, Sonar, Ultra, Tomorrowland, Exit, Glastonbury, Reading + Leeds y Coachella. Según datos del site, actualmente destacan como principales consumidores de festivales los usuarios brasileños y los argentinos, seguidos por americanos y europeos (ingleses, alemanes y españoles ocupan las primeras tres posiciones en el continente).

TE RECOMIENDO