RIhanna

Rihanna rechazó Lean on de Major Lazer

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

"Estaba en el estudio con Rihanna hace un par de semanas y estábamos trabajando en nueva música. Estaba intentando convencerla de que ella debería hacer esto y aquello y a la vez pensaba que Lean on ha sido un éxito más grande que cualquiera de las canciones que ha lanzado últimamente por todo el mundo. Pensé: ¿por qué sigo aquí sentado tratando de negociar con ella". Estas son palabras del productor Diplo sobre Rihanna en una entrevista con London Evening Standard y a partir de ahora se recordarán como "Zasca nivel Diplo".

Desconocemos el contexto de lo que sucedió en ese estudio y por qué el DJ y productor ha terminado tan cansado de Rihanna pero el caso es que no ha sido la única pulla que ha lanzado a la solista de Barbados. Tras ver un artículo en The Fader sobre las últimas 14 canciones que Rihanna había rechazado y se habían convertido en hits mundiales, Diplo tuiteó que Lean on también podría incluirse en ese listado de canciones rechazadas por Riri.

Sea como fuere, parece que R8, el octavo álbum de estudio de Rihanna, va camino de convertirse en un "disco maldito" después de que ni FourFiveSeconds ni American Oxygen hayan conseguido el respaldo esperado en las listas de todo el mundo. ¿Qué pasará con Bitch better have my money?

TE RECOMIENDO