Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Ganas de sábado con Del 40 al 1!

¡A las 10:00h os esperamos conectados y haciendo ruido en las redes!

¡Ganas de sábado con Del 40 al 1!

La alegría es contagiosa y más si hablamos de más de 1.718.000 personas que cada sábado apoyan y escuchan incondicionalmente el repaso oficial a la lista de Los 40 Principales con un sonrisón. Es un orgullo empezar el finde a vuestro lado, cargados de música y bombazos que compartir.

Durante cuatro horas garantizamos desconexión absoluta para cargar las pilas y dejarse llevar. Si ya sois de la familia #Del40al1CocaCola pasad por nuestras redes oficiales en Twitter, Facebook e Instagram a decir hola ¡nos encanta poneros cara! Y sino ¿a qué esperáis? La familia del show musical Nº 1 en España os espera. Para empezar, repasa la Lista 40 que de momento está vigente:

¡Ganas de sábado con Del 40 al 1!

Mañana tenemos por delante un programa de infarto. Arrancamos con cuatro candidatos dispuestos a sumarse al chart que recorren desde el electrolatino hasta el funk. Sonidos muy diferentes que enganchan a la primera escucha y que necesitan vuestros votos para lograr su entrada. En lo alto de la Lista 40 tenemos a Lost Frequencies con Are you with me ¿repetirá en el Top el productor belga?

Si os flipa Mario Jefferson no os despeguéis ni un segundo del streaming, porque tras el estreno del single mañana vamos a por el vídeo de Cadillac. Os adelantamos que dará mucho que hablar y será una presentación sonada. Y no perdemos de vista el #CCMEontheBeach, que el 1 de agosto inundará la Playa de Carrerlamar (El Campello) de artistazos. Allí estará Adrián Rodríguez y mañana en el XTRA nos contará todos los detalles.

Para cerrar a lo grande a todos los que llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista top os llevaréis 4 entradas para el Parque Warner de Madrid. ¡A partir de las 10:00h os esperamos conectados y a tope con el HT #Del40al1CocaCola!


TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1