Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Padres forzosos

El reboot de Padres forzosos echa a andar

Una de las comedias más adorables de los 80 y los 90 tendrá muy pronto reboot televisivo. Padres forzosos (Full House) dará paso en 2015 a Fuller House, un spin off que estará protagonizado por Candance Cameron (D.J., la hermana mayor) y Andrea Barber (Kimmy). Uno de aquellos 'padres forzosos', John Stamos, ha desvelado a través de las redes las primeras imágenes del rodaje de estos nuevos episodios.

20 años después del estreno del último capítulo de la octava temporada, el tío Jesse vuelve a llamar a la puerta de una casa que volverá a ser testigo de la reunión familiar de Bob Saget, Jodie Sweetin y Dave Couller (Danny, Stephanie y Joey). La gran ausencia será la de las gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate, que daban vida a la pequeña de la casa, Michelle.

And we're back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

First live audience show jitters! #FullerHouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

Fuller House es una serie de Netflix que de momento ha confirmado 13 episodios de esta nueva temporada en el que la hija mayor de los Tanner se ha quedado viuda y está embarazada, una situación similar a la que nos encontrábamos en el primer episodio de la primera temporada de Padres forzosos.

TE RECOMIENDO