Ruby Rose es de todo menos convencional

Repasando sus redes sociales es imposible no acabar enamorad@ de ella

Gracias Orange is the new black porque con tu última temporada muchos hemos podido descubrir a Ruby Rose. Vale que ya era muy conocida en zonas como Australia o Nueva Zelanda pero para muchos ha sido una sorpresa conocer la existencia de una mujer con tanto magnetismo.

Transmite una seguridad en sí misma tremenda y derrocha carisma y personalidad por los cuatro costados. Es pasional, reivindicativa, creativa, provocadora, amante de los animales, de las tablas y de las tortugas Ninja.

La hemos visto con el pelo rojo, amarillo, blanco, negro, morado, rosa, verde… y cualquiera de esos colores realza su belleza, pero no una de esas exuberantes que predominan en la farándula, lo suyo es un atractivo que irradia carácter.

Echando un vistazo en su cuenta de Instagram uno se da cuenta de eso y de mucho más y es difícil, sea cual sea tu condición sexual, no acabar enamorad@ de ella. Seguro que seguiremos viéndola en muchos otros proyectos porque esta serie le ha dado el empujón necesario para hacerse mundialmente conocida.

#PRIMER POST. Hace 201 semanas Ruby inauguraba su cuenta con una foto de ella misma en el Northcore Festival que se centra en el hardcore. Ya decía mucho de su carácter y de su pasión por la música. Desde entonces ha publicado más de 3.500 fotos y ha acumulado más de 4,3 millones de seguidores. Está claro que es una auténtica instagramer.

#LIBERTAD SEXUAL. Ruby supo desde muy pequeña que era lesbiana y nunca lo ha escondido, todo lo contrario, siempre que ha podido ha reivindicado la libertad sexual. Ahora está prometida a Phoebe Dahl, una diseñadora de la que parece estar completamente enamorada como demuestran la multitud de imágenes que comparten juntas.

#SEXY. Reivindica la libertad sexual pero sin renunciar a su feminidad. Aunque se define como transgénero, está claro que sabe explotar su cuerpo de mujer y ha protagonizado, como modelo, infinidad de campañas y portadas de revista.

#DJ. Ruby está muy ligada a la música. Fue presentadora de MTV y ha trabajado y sigue trabajando como DJ. Viendo las fotos de sus sesiones está claro que lo vive con mucha intensidad. En su look se refleja su gusto por el hip hop.

#JUSTIN BIEBER. Aunque está muy relacionada con la industria musical, lo cierto es que no se fotografía con mucho artista. Entre sus amigos destaca Justin Bieber junto al que hemos podido verle en diversas ocasiones. Comenzaron su relación vía redes sociales y está claro que su amistad ha ido creciendo.

Otra de las pocas artistas con la que hemos podido verla en más de una ocasión es Sia, otra mujer con mucho carácter y, como ella, nada convencional.

#LAS TABLAS. Como Justin Bieber es una enamorada de las tablas, de todo tipo, la de skate, las de surf, con ruedas, eléctricas… forma parte de su imagen y no se le da nada mal. Tiene estilo.

#DEPORTE. Le gusta el deporte y no sólo para verlo sino también para practicarlo. Aparte de hacer ejercicio con sus tablas, también la hemos podido ver muy ligada a un deporte que solemos asociar con el mundo masculino, el boxeo.

#JORGE LORENZO. Hablando de deporte, la hemos visto junto a uno de nuestros deportistas: Jorge Lorenzo. Hemos comprobado que el aparentemente serio piloto de motos consiguió hacerla reir, tiene que tener su punto divertido.

#ESPAÑA. Sí, ha estado en España y no hace mucho. A principios de verano estuvo en Calpe disfrutando de sus playas…Esperemos que le hayan cautivado lo suficiente para volverla a ver pronto por nuestra tierra.

#ANIMALES. Adora los animales y se ha fotografiado con todo tipo de especies: perros, gatos, tortugas, caballos, cabras... Pero como ya os decía, no es convencional, una de sus mascotas es un cerdo.

#UNA PASIÓN. Las tortugas Ninja tienen algún significado especial para ella y son una constante en su vida. Lleva a Raphael, la azul, tatuada en el brazo y hasta decora las bolas del árbol de navidad como si fueran ellas.

#PROVOCADORA. Le gusta provocar y disfruta haciéndolo y en muchas ocasiones con imágenes relacionadas con su condición sexual.

#DIVERTIDA. Sabe reírse de las cosas y de sí misma y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Está claro que con ella puedes pasar un buen rato. Ya les gustaría a muchos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad