Carly Rae Jepsen logra el #1 de Los 40

Carly Rae Jepsen logra el #1 de Los 40

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

No hay nada más temido para un artista que convertirse en un "one hit wonder", es decir, ser conocido por un único sencillo y pasar al olvido para el público. Para muchos Carly Rae Jepsen estaba encaminada a ello tras el boom del 2012 con Call me maybe, single debut con el que dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un auténtico viral. Pero en Del 40 al 1 Coca-Cola siempre hemos estado seguros del potencial de la canadiense, y como era de esperar no nos ha defraudado.

Tras una etapa alejada de los focos, la solista decidió que no volvería a subirse a un escenario hasta obtener sonidos diferentes y frescos a los que le catapultaron a la fama. Así nos lo contó en una entrevista en exclusiva para Los 40 Principales, dos años y medio de pausa en los que se mudó a Nueva York y montó su propio espectáctulo en Broadway. Y la espera terminó con nuevo disco y primer single que la corona en el Top del chart de los éxitos, I really like you.

Just found this pic from the video shoot day. @tomhanks you are hilarious + amazing. #ireallylikeyou

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

Once semanas en la Lista 40 han bastado para que Rae Jepsen logre el liderazgo con el anticipo de su tercer álbum de estudio, E.Mo.Tion. Atrás queda el hitazo de Deorro y Chris Brown, con el que cada vez que vemos su videoclip las ganas de perderse en un festivalazo como el Coachella se desatan. Esta semana Five more hours baja hasta el Nº 6.

I really like you tiene todas las claves para ser un pelotazo. Corte pop, estribillo pegadizo y muy efectivo y el espíritu general del disco, que nos transporta a la década de los 80. Además, para darle aún más power al lanzamiento la artista fichó a estrellas de lujo para su videoclip, como Tom Hanks y Justin Bieber. Y por si eso fuera poco, celebs como Ariana Grande han querido potenciar la fama de la canción con un vídeo muy molón. El broche de oro lo ponemos con el acústico que se marcó en un fan event privado con Los 40.


TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España