Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Carly Rae Jepsen y Jess Glynne sacan disco esta semana

Carly Rae Jepsen y Jess Glynne sacan disco esta semana

He aquí una tanda de novedades musicales fresquitas para hacer frente al sofocante calor del verano y eso de escuchar las mismas canciones de chiringuito una y otra vez -que está muy bien pero ya había ganas de música nueva, emocionante - y además ¡para todos los gustos!

Para demostrar a todos que ha más que superado el éxito de Call Me Maybe, regresa fuerte la canadiense Carly Rae Jepsen con E·MO·TION, un tercer disco del que ya conocíamos como singles de adelanto I really like you y Run Away with Me así como los temas: All That y la propia E·MO·TION. Su primer tema I really like you llegaba hace unas semanas al Número 1 de la Lista 40.

Date un gustazo y ponte a bailar con Jess Glynne porque la británica lanza su disco de debut, I cry when I laugh, que viene precedido por el single Right Here, su reciente colaboración con Clean Bandit, Real Love así como su último temazo Hold My Hand. Glynne sigue exprimiendo su puesta de largo y hace pocos días lanzaba el vídeo para su cuarto single, Don’t Be So Hard On Yourself. ¡A darlo todo con ella!

Los legendarios Bon Jovi regresan con Burning bridges, el primer álbum de la banda de New Jersey sin Richie Sambora. Jon Bon Jovi lo ha descrito como "un disco para fans" que ha estado grabado entre Nueva York y Los Ángeles y está compuesto de 10 canciones, todas ellas escritas o coescritas por Jon Bon Jovi y John Shanks. Al parecer, este álbum ha sido el resultado de un compromiso contractual con Universal, por lo que la banda no realizará promoción, incluyendo photoshoots o videoclips. Como sencillos encontramos Saturday Night Gave Me Sunday Morning y We Don't Run.

El tercer álbum de estudio de la estadounidense Jordin Sparks es Right here, right now, que cuenta ya con varios singles como It Ain't You, Double Tap feat. 2 Chainz, y este tema llamado igual que el LP.

Natalie Imbruglia triunfó a mediados de los 90 con varios temas que la encumbraron: Torn y Leave Me Alone convirtiéndola e todo un icono del pop, en la sensación australiana del momento. Tras 6 años de silencio musical, regresa ahora con nuevo trabajo, Male, un disco de versiones de artistas y grupos masculinos tan emblemáticos como Daft Punk, The Cure, Cat Stevens o Neil Young entre otros muchos y que cuenta con Instant crush como primer single.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Lo más comentado en Twitter
Con motivo del regreso de OT, repasamos los inicios de una de nuestras triunfitas favoritas

La primera vez de... Chenoa

Con motivo del regreso de OT, repasamos los inicios de una de nuestras triunfitas favoritas