Escucha radio en directo y las nuevas radios online
15 Canciones que no creerás que tienen 15 años

15 Canciones que no creerás que tienen 15 años

Allá por el año 2000 triunfaban grandes canciones que aún hoy día seguimos escuchando y recordando. Parece mentira pero ya han pasado 15 añazos desde que llegaran al Número 1 de 40 Principales hits como Music de Madonna, París de La Oreja de Van GoghWhat a girl wants de Christina Aguilera o Entre tú y mil mares de Laura Pausini.

Algunos artistas han sabido forjar grandes carreras y mantenerlas, tiempo después, en lo más alto. Hablamos de divas como Brtiney, Xtina, Madonna, Jennifer Lopez o Mónica Naranjo y artistas como Maná, LOVG, Alejandro Sanz o U2, por mencionar algunos. Otros, pese a los intentos, han tenido menos suerte, forman parte de nuestro imaginario musical.

1. Christina Aguilera. What a girl wants alcanzó el número 1 de la Lista 40 en 2000 aunque como muchos de los cortes que estamos mencionando se lanzaran en 1999. Fue todo un éxito de su debut, Chistina Aguilera.

2. Laura Pausini. Entre tú y mil mares cumple este año 15 años y para celebrarlo, la italiana revisitaba su tema junto a Melendi con esta canción + vídeo que estrenábamos en los40.com y que tanto os gustó.

3. Britney Spears. El producto Max Martin y una adorable y jovencísima Britney convirtieron este Oops! i did It again en un tremendo éxito que aún hoy seguimos amando por todo el mundo.

4. Estopa. El debut de los hermanísimos de Cornellá estuvo cargado de tremendas canciones de rumba pop y entre ellas estaba este Como Camarón.

5. Madonna. Music era el octavo disco de Madonna y también su primer sencillo. Esta canción con la que tanto bailamos en el 2000. Contaba con un genial videoclip en el que parodiaba el mundo de loca opulencia que rodea al hip hop. Madonna traerá su nueva gira a nuestro país, Rebel Heart Tour.

6. Bon Jovi. Del disco Crush de los de Nueva Jersey se extrae como primer single este It's my life que dinamitó las radios de medio mundo.

7. Jennifer López. Una debutante J-Lo se metía en el bolsillo a millones de fans con su álbum de debut, On the 6 y este tremendo hit, Let's get loud. Seguro que lo recordáis.

8. Mónica Naranjo. Su disco Minage alumbró canciones tan geniales como Sobreviviré, cuyo vídeo y característica imagen está todavía hoy presente en las retinas de muchos de nosotros.

9. King Africa con La bomba. Canción del verano ultra cansina pero ultra famosa donde las haya. No puede existir nadie en este país que no la bailara ese verano u otros e incluso es probable que sonara en la última boda a la que has asistido.

10. Maná. Fher han sabido mantenerse fieles a su estilo y regalarnos estupendas composiciones pero Rayando el sol fue sin duda un tema de incontestable éxito en esta época. Por cierto que muy pronto estarán de gira por España. Hazte con tus entradas.

11. Robbie Williams. El británico supo grajearse su espacio en la escena pop rock como solista y desde mediados de los 90 ha sido imparable. Este Rock DJ es uno de sus tantos éxitos.

12. U2.  Los irlandeses más legendarios llevaron su Beautiful day por todo el mundo y hoy en día aún sigue siendo un éxito. Pertenecía a su álbum All That You Can't Leave Behind y tiene 3 Grammy.

13. Alejandro Sanz. Quisiera ser era junto con Cuando nadie me ve una de las canciones incluidas en el sexto disco de Alejandro Sanz, El alma al aire.

14. La Oreja de Van Gogh. París se convirtió rápidamente en una de las canciones más coreadas del joven quinteto donostiarra con Amaia Montero al micrófono. Pertenecía a su disco El viaje de Copperpot.

15. Raúl. Estos días te contábamos precisamente qué había sido de Raúl, que triunfó con temas como este Sueño su boca.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS NÚMERO 1 DE 2000

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Te canta en danés, en inglés y en español

Medina o cómo ser la actual reina del pop danesa

Te canta en danés, en inglés y en español

Taylor Swift podría haber contado con ella

¿La voz de la hija de Blake Lively aparece en 'Georgous'?

Taylor Swift podría haber contado con ella

Nuevas fechas para Madrid

Sidecars, de gira con LOS40

Nuevas fechas para Madrid