Avril Lavigne

Avril Lavigne anuncia su divorcio... ¡por Instagram!

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Una vez más tenemos que rendirnos ante el poder de las redes sociales. Sirven para que los artistas se peleen entre sí; para que las celebrities nos enseñen sus millonarias vidas; para que los artistas anuncien sus proyectos musicales, cinematográficos y televisivos; y ahora también como altavoz para anunciar un divorcio. Porque Avril Lavigne ha contado a todos sus seguidores que se divorcia vía Instagram.

Tras dos años de matrimonio, la solista canadiense ha decidido poner punto y final a su vida en común con Chad Kroeger, cantante de Nickelback. Ambos se casaron en julio de 2013 y desde el primer momento les acompañaron los rumores de separación. Sus agendas repletas de compromisos parecen haberles separado agravado por la enfermedad de Lyme que obligó a Lavigne a alejarse de los focos de la actualidad durante un tiempo. Pero a juzgar por su 'comunicado', parece que la ruptura es amistosa.

El matrimonio de Lavigne y Kroeger ha durado menos que el primero de la canadiense con el cantante y guitarrista de Sum 41 Deryck Whibley. Ambos se casaban en 2006 para divorciarse posteriormente en 2009. No ha tenido mucha suerte en el amor.


Pese a su ruptura y su enfermedad, parece que Avril Lavigne va recuperando el ritmo musical y tras estrenar Fly, el himno oficial de las Olimpiadas Especiales de 2015 la hemos podido ver sobre el escenario junto a Taylor Swift poniendo punto y final a una rencilla que tuvieron a través de las redes. Lo que decíamos: sirven para todo.

Such a Pleasure to perform "Complicated" tonight with @taylorswift on her #1989 world tour! She ROCKS 💙💙💙

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El clan Kardashian crece
Gracias a su hermana Kloé
El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon

Esta actriz es la nueva novia de Jaden Smith

El artista estrena noviazgo con una chica llamada Odessa Adlon