Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Harry Styles

Un botellazo para Harry Styles y un collarín para Adam Levine

Os lo venimos contando en los últimos meses: los cantantes se han quemado, se han caído, se han roto huesos... Los dos últimos cantantes en sumarse a la lista de músicos accidentados han sido Harry Styles y Adam Levine. Cada uno de ellos tiene una historia increíble que incluye un collarín y una lata de refresco. Te contamos qué les ha pasado...

No es la primera vez que Harry Styles tiene que hacer frente a uno de estos accidentes. Cuando algunas fans de One Direction están en pleno éxtasis por ver a su ídolo de cerca y quieren llamar su atención hacen locuras como lanzarles una lata de refresco llena. Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, Styles es capaz de sortear otros objetos que caen al escenario pero la lata va directamente a su cabeza. ¿El resultado? Nada grave, salvo un pequeño chichón y la madre del cantante bastante mosqueada.

Parece que algo más grave ha sido lo de Adam Levine. Y decimos parece porque realmente nadie sabe lo que le ha pasado al cantante de Maroon 5. De buenas a primeras en su perfil oficial en Instagram subió una fotografía con no muy buena cara y con un collarín que le inmoviliza el cuello. Como consecuencia de este accidente, la banda californiana tuvo que posponer algunas de sus actuaciones de la gira V.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR