Bronca entre los actores de Cuéntame Imanol Arias y Pilar Punzano

Los dos protagonistas de la serie de La 1 se han enzarzado en una gran discusión

Cuéntame: el reality. Es el nuevo formato televisivo en lo que parece haberse convertido la exitosa serie de La 1. Y es que, en los últimos días, algunos de sus actores protagonistas han estado a la gresca en una discusión en la que ya ha tenido que mediar hasta la productora.

Imanol Arias, que encarna al principal protagonista de la serie, Antonio Alcántara, y la actriz Pilar Punzano, que ha dado vida a la hija mayor de la familia Alcántara, han protagonizado una gran bronca dialéctica que no ha dejado indiferentes a los medios de comunicación… más bien, todo lo contrario.

La cosa empezó con unas declaraciones de Imanol Arias sobre la salida de Pilar Punzano que, varios años después deja la serie. Esto ha provocado la vuelta de la primera actriz que dio vida al personaje de Inés Alcántara, Irene Visedo.

"Considero que la anterior actriz se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera", dijo Imanol Arias en una entrevista a la revista Teleprograma. Estas declaraciones fueron la chispa que prendieron la mecha.

Y es que, cuando todos creíamos que Pilar Punzano se había largado de Cuéntame, va ella y deja las cosas muy claras en su perfil de Facebook: "Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora [de la serie]".

Pero la especie de comunicado-respuesta de Pilar Punzano no solo informaba, también atizaba a la productora y al protagonista de la serie, a los que le daba un buen repaso: "Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre […]Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?", decía en referencia a Imanol Arias.

"Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida...resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo [Carlitos Alcántara], pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos...eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas", escribía Punzano en su Facebook.

Ante tan monumental bronca, la productora se ha visto obligada a salir del paso. Grupo Ganga lanzó un comunicado lamentando "la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella". Un comunicado que concluía con una invitación a la actriz a solucionar todo… pero en los tribunales: "Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley".

¡Vaya cómo ha empezado la temporada en Cuéntame! Mucho ruido para una serie que en enero estrenará su decimoséptima entrega que ya está rodando y que promete más humor y enredos familiares con el fichaje estelar de Antonio Resines.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad