¡Shawn Mendes en exclusiva para Del 40 al 1!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

¿Cuántas veces tenemos que repetir que el talento no tiene edad? Algo que para muchos puede paracer una locura, es una de las máximas del espíritu Del 40 al 1 Coca-Cola. Uno de los casos más reveladores es el de Shawn Mendes, un artista de los pies a la cabeza que ha visto como gracias a Vine su vida ha cambiado en cuestión de un año: de ser un adolescente anónimo a una estrella teen internacional que conquista todo lo que se propone y cuenta con una legión de fans que harían lo que fuera por él. Además, puede presumir de ser el artista más joven de la historia que logra el Nº 1 en Billboard con su álbum debut Handwritten.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer al canadiense en la que fue su primera visita a nuestro país. Y como era de esperar no sólo no defraudó, sino que nos dejó con ganas de más. Tony Aguilar habló con el artista sobre sus comienzos, sus inquietudes y sus ídolos. Una entrevista en la que comprobamos la naturalidad del artista y el buen rollo que emana en el cara a cara.

Por eso, cuando comunicamos su regreso a España la locura se desató, más aún si cabe cuando confirmamos que sería el prota del XTRA. El artista anunció su única fecha en España, en el Teatro Monumental de Madrid, y en tan sólo tres minutos agotó las localidades márcandose un sold out épico. Y como era de esperar, las redes ardieron con el HT #ShawnMendesDel40al1CocaCola.

Sonrisa deslumbrante, vitalidad y entrega absoluta por sus fans. Así aterrizó Shawn Mendes en el estudio de Del 40 al 1. El cantante ha evolucionado de una manera increíble, tanto en el terreno personal como en el musical y sabe cómo transmitirlo a su público español. Su implicación es tal que está aprendiendo castellano a través de una app, así lo demostró en sus redes nada más aterrizar y en nuestro estudio.

El recibimiento en el aeropuerto le dejó en shock. Cientos de fans esperándole sin importar la hora, dispuestas a darlo todo por él. Así se lo contó a Tony Aguilar: "el público español canta en inglés, se entrega y siempre están apoyándome". Tras la pregunta de Tony confirmó que volverá a España con su próximo tour y que intentará visitar más ciudades de nuestro país, como Barcelona, Valencia, Baleares o el sur de España.

¿Queréis saber más? Pues no os perdáis la entrevista al completo, en la que confiesa que le encantaría colaborar con Bruno Mars, que adora cómo sus fans españolas le hablan en inglés o cómo su familia y amigos le ayudan en su día a día para seguir adelante. Y para rematar, acústicazo con todas sus fans haciendo los coros de Stitches ¡brutal el vozarrón!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Los candidatos necesitan tu ayuda para conseguirlo
Recuerda como queda la lista de LOS40 en este vídeo

¡El Nº1 se queda en casa con Bombai y Bebe!

‘Solo si es contigo’ lidera desde este sábado la lista de LOS40