Nunca adivanarás la edad de esta modelo

Nunca adivanarás la edad de esta modelo

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Yasmina Rossi es una modelo como otras muchas, entrada en la edad madura y muy, muy guapa. Sus años resultan un fenómeno a tener en cuenta a la hora de estudiar el envejecimiento pues si te decimos que su carrera como modelo empezó a los 29 y despegó cuando ya tenía 45 seguramente te quedes con la boca abierta. Y lo mejor es que hace 14 años que se hizo popular porque sí, Yasmina es abuela y tiene 59 años.


El único signo distintivo de su edad es que luce como nadie una espesa cabellera blanca. La maniquí ha sido imagen de Hermes y Macy's entre muchas otras firmas y asegura que no hay ningún misterio a la hora de conservarse como lo hace. Según cuenta solo ingiere alimentos orgánicos, cuida su pelo con aceite de canola hace ejercicio, se come un aguacate al día y se exfolia con aceite y sal la piel del rostro. ¿Nos lo creemos? Los expertos coinciden en que todo eso ayuda pero algún extra también hay.

#iphoneonly #selfportrait #swimsuit #vintage #goggles #female #fashion #model #60 #Malibu #point #Mugu #rocs#

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

Sea como fuere nos alegramos mucho de la amplia diversidad que cada vez más tiene cabida dentro del mundo de la moda. Hace algunos meses os recordábamos a las modelos senior que más trabajan en el mundo y ahora podemos añadir un nombre más a esta lista, el de la casi sexagenaria Yasmina Rossi.

TE RECOMIENDO