Flo Rida se lleva el #1 junto a Robin Thicke y Verdine White

Flo Rida se lleva el #1 junto a Robin Thicke y Verdine White

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

¿Qué pasa cuando ponemos Los 40 Principales y suena esa canción mágica? Pues que es imposible quitársela de la cabeza y entramos en un bucle máximo de flow y alegría. El chart oficial de los éxitos en España nos regala cada semana un nuevo Nº 1, cargado de energía y con un toque diferencial que deja claro porque Del 40 al 1 Coca-Cola es el show musical #1 del país. Tras once semanas en la Lista 40, Gente de Zona y Marc Anthony pierden posiciones con La Gozadera hasta el Nº 5.

Esta semana tenemos nuevo Nº 1 en el Top, con Flo Rida, Robin Thicke y Verdine White al frente defendiendo I don't like it, I love it. El tema acumula diez semanas en el chart y se estrena por primera vez en el podio de honor. Australia, Italia, Nueva Zelanda o Reino Unido son algunos de los rincones del mapa donde los artistas se han hecho con un hueco más que respetable en cuanto ventas se refiere.

Backstage with @robinthicke #idontlikeiloveit #teenchoiceawards

Una foto publicada por Flo Rida Official (@official_flo) el

El single forma parte de My house, el último álbum del rapero estadounidense, y cuenta con dos colaboradores de lujo. Por un lado Robin Thicke, que tran un 2014 cargado de presión mediática relacionada directamente con el contenido sentimental de su último disco, ha sabido seguir adelante con proyectos tan molones como I don't like it, I love it. Y por otro, el mítico músico Verdine White, que es el vivo espíritu de la reinvención y la energía. Estos tres artistazos han hecho posible un temazo que desprende buen rollo en cada nota. Y sino mirad el vídeo que rodaron en la ciudad de Jersey ¡así da gusto improvisar una fiesta en plena calle!


TE PUEDE INTERESAR