xtra

¡Dinah nos cuenta novedades de lo nuevo de Fifth Harmony!

¡Hablamos con la componente de Fifth Harmony sobre su nuevo álbum, la gira europea y más!

Los talents shows son una arma de doble filo para los artistas. Para algunos han supuesto la pasarela al éxito y para otros el destierro profesional. La cara y la cruz en el mundo de la música es una constante, pero en Del 40 al 1 Coca-Cola nos quedamos con la gente que brilla por su talento y por eso estamos enganchados a Fifth Harmony. Sus inicios fueron precisamente en la segunda edición de la versión americana de The X Factor, donde se hicieron con el tercer puesto en la final del programa. Desde entonces no han parado. Simon Cowell, uno de los productores más prestigiosos de Estados Unidos las fichó y firmaron un acuerdo conjunto con los sellos discográficos Syco y Epic Records.

Han pasado tres años y la evolución de Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei ha sido brutal. Hemos visto su cambio de adolescentes a mujeres y por encima de todo, hemos sido testigos de cómo han logrado definir y afianzar un sonido muy personal que fusiona el pop, el R&B y el dance. Fifth Harmony ha construído su propia marca, a golpe de trabajo duro y eso se percibe en la respuesta del público, con un apoyo incondicional.

Tony Aguilar habló en exclusiva con Dinah Jane para el XTRA, la integrante más joven de la girl band que ya se ha hecho con los deseados 18 años. La artista nos contó que está impaciente por aterrizar en España en octubre con The Reflection Tour, con el que la banda se ha marcado un tremendo sold out en gran parte de Europa. Son conscientes de que los Harmonizers de nuestro país están impacientes por verlas en acción, por eso nos prometió que volverán a España y visitarán más sitios en su gira, para que nadie se quede fuera del show.

Dinah es consciente que su imagen impacta en un público muy amplio y joven, por eso ha superado la barrera de los focos y la presión mediática y se ha centrado en su trabajo, siendo ella misma y aceptando sus imperfecciones. La cantante además nos confirmó que están trabajando en su nuevo álbum, en el que las cinco aportarán su punto de vista en la composición para que sea lo más íntimo y fiel posible a su espíritu sonoro. No os perdáis la entrevista al completo en el vídeo superior, donde nos sorprende hablando español y nos cuenta detalles de su nuevo trabajo ¡disfrutad Harmonizers!

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
La lista más importante con Tony Aguilar

¡SUSCRÍBETE!