Elegimos a los 5 personajes del 2015

Los hemos encontrado en el deporte, la política y la interpretación

En Los40.com hemos decidido elegir las 5 caras más representativas de este 2015. Había muchos actores, modelos, deportistas o políticos que podrían haber formado parte de la lista pero, para nosotros, estos han sido los 5 rostros más importantes de 2015. Algunos han pasado prácticamente del anonimato a la palestra en cuestión de meses, otros han formado parte de los rostros del año prácticamente desde que nacieron y también los hay intermitentes, de esos que van y vienen, como el Guadiana.

1. Pau Gasol. Extraterrestre y deportista

El jugador español de la NBA se ha convertido durante el verano de 2015 en uno de los protagonistas del año tras su espectacular Eurobasket. Su personalidad, trabajo y profesionalidad le han aupado a un nuevo oro con la selección española de basket en un torneo que ha batido todos los récords de audiencia y que deja a Pau, junto a Rafa Nadal, como, posiblemente, el mejor deportista español de todos los tiempos. En Francia seguro que está entre los hombres del año, pero a ellos no les hará tanta gracia. ¡Vive le Pau!

2. Manuela Carmena. Amiga de sus amigos y Alcaldesa

La nueva alcaldesa de Madrid es una de las mujeres más valoradas y, en consecuencia, uno de los personajes del año 2015. Su propuesta convenció a miles de madrileños que confían en ella como su nueva dirigente. Políticas a un lado, Carmena ha buscado un clima de tranquilidad y convivencia para todos sus ciudadanos. El cartel de ‘Welcome Refugees’ que cuelga del Ayuntamiento de Madrid parece haber sido una de las guindas de su política social. Además, la ex jueza busca convertir la ciudad de los chulapos en una referencia mundial del civismo, la solidaridad y la convivencia.

3. Blanca Suárez. Pibón, actriz y modelo

La actriz española está tan de moda que sería imposible hacer esta lista sin contar con ella. Presente en gran número de conversaciones Blanca ha sido protagonista de un gran número de series, anuncios y publicaciones, por no hablar de los continuos rumores sobre sus parejas, como no podía ser de otra forma. Veremos qué camino recorre en 2016, pero a poco bien que se le dé, volverá a ser una de las protagonistas del año. De momento “parece” que la chica sigue soltera, así que, si la veis por las calles más céntricas de Madrid tal vez sea el momento perfecto para intentar ser uno de los protagonistas del año que viene, por lo menos como pareja de la actriz. ¡Suerte!

4. Albert Rivera. Niño bueno y político

Albert Rivera se ha hecho un hueco en muchas de las casas españolas, tanto a nivel personal como a nivel político. Sí, esa cara de niño bueno ayuda, por eso miles de madres sueltan a sus hijas, cada vez que le ven por televisión, un “cómo me gustaría un chico así para ti”, algo que nos parece más que normal. El único problema es que lo siguen diciendo cuando el yerno está comiendo delante, algo que hará que muchos dejen de votar a este joven revelación que domina tanto el arte de la política como el de la comunicación. Sin duda 2015 ha sido su año, veremos qué pasa durante las elecciones generales. ¿Tendremos al yerno perfecto en la Moncloa?

5. Jared Leto. Guaperas y actor

Después de los sondeos realizados entre nuestras amigas y amigos, podemos constatar que Jared Leto es un guaperas, eso no cabe duda, pero también uno de los personajes del año. Sus películas, anuncios, cotilleos y noticias no han dejado de cruzar el charco semana a semana para volver a situar al actor en la palestra. Interpretará al Joker en Suice Squad, una de las películas más esperadas por los amantes de la ficción y de los cómics que se estrenará en 2016. Eso sí, deberá superar la difícil barrera de estar a la altura de Jack Nicholson o Heath Ledger que ya se metieron antes que él en la piel de Joker. Por cierto que si no los recuerdas bien, Descuentos Los 40 te brinda la posibilidad de acceder al mejor cine, música y cultura con los mejores precios. ¿Será el Joker uno de los protagonistas del 2016?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad