EN DIRECTO: Fiesta de Nominados. 

(Re)Vive la presentación de los Premios 40 Principales Ballantine’s!

Avatar

Los40

Redacción Los 40

ACTUALIZACIÓN DEL 8 DE OCTUBRE 23:03: La Fiesta de presentación de los #Premios40Ballantines ha sido todo un exitazo. Te hemos contado los Nominados de este 2015, cuándo será la gran Fiesta de la Música y has podido ver en directo las actuaciones de Mans Zelmerlow, Macaco, Efecto Pasillo, Amelie, Álvaro Soler o Dasoul. Dale arriba al play i vuelve a disfrutarla!

En la Radio estamos ya preparados para darlo todo este año presentándote los Premios 40 Principales Ballantine's. Hemos montado un fiestión para artistas, VIPs, las estrellas de la radio y unos pocos oyentes afortunados este jueves 8 en el Teatro Kapital de Madrid.

Como sabemos que muchos más hubieráis querido venir a acompañarnos a esta presentación, queremos ofreceros también, en vídeo HD y en riguroso directo, el streaming de la fiesta. Podrás vivir desde tu casa o tu móvil actuaciones como las de Mans Zelmerlow, Dasoul, Macaco, Efecto Pasillo, Amelie o Álvaro Soler.

COMENTA CON EL HASHTAG #PREMIOS40BALLANTINES

Pero también serás de los primeros en enterarte de quiénes son los Nominados de este 2015 a las distintas categorías, cuándo comenzarán las votaciones o qué dia celebraremos los Premios a finales de este año.

Estate atent@ a esta misma página porque a partir de las 21:30 conectaremos con Kapital y los Djs y presentadores de Los 40 para que te enteres de todo esto y mucho más.

¿Te lo vas a perder?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Te estamos esperando!
Con David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Efecto Pasillo, Marlon, Taburete, Carlos Jean, Piso 21, Maico, Bombai y Morat

LOS40 SUMMER LIVE, diario de una gira

Con David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Efecto Pasillo, Marlon, Taburete, Carlos Jean, Piso 21, Maico, Bombai y Morat

Celebramos por todo lo alto el 20º aniversario. LOS40 sale a la calle este verano

Así fue LOS40 Playa Pop 2017

Celebramos por todo lo alto el 20º aniversario. LOS40 sale a la calle este verano