Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Alejandro Sanz y Pablo Alborán lideran las nominaciones a los Premios 40 2015

Ya conocemos los nominados a Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015. Alejandro Sanz y Pablo Alborán son los máximos nominados con cinco candidaturas cada uno. Les siguen SIA con cuatro y con tres encontramos a Taylor Swift, Sam Smith, Melendi y Fito, mientras que Ellie Goulding, Maroon 5, Ed Sheeran, Maná, Meghan Trainor y Hozier aspiran a conseguir dos premios cada uno.

Los candidatos de la décima edición de los Premios 40 Principales se dieron el jueves 8 de octubre en el Teatro Kapital de Madrid en una fiesta presentada por los rostros más conocidos de Los 40 y a la que asistieron numerosos artistas (mira la galería aquí). Además, disfrutamos de las actuaciones de Efecto Pasillo, Macaco, Álvaro Soler, Amelie, Dasoul y el flamante ganador de Eurovisión Måns Zelmërlow.


Alejandro Sanz está nominado a Mejor Artista o Grupo, a Mejor Videoclip por Un Zombie a la Intemperie, a Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Sirope, a Mejor Álbum por Sirope y a Mejor Canción por Un Zombie a la Intemperie. El mismo número de nominaciones obtiene Pablo Alborán. El malagueño opta al galardón de Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum por Terral, Mejor Videoclip por Pasos de Cero, Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Terral, Mejor Álbum por Terral y Mejor Canción por Pasos de Cero.


Por su parte, la australiana SIA acumula cuatro candidaturas en la Categoría Internacional: Mejor Artista o Grupo, Mejor Canción por Chandelier, Mejor Álbum por 1000 forms of fear y Mejor Videoclip por Chandelier.


Taylor Swift opta a tres candidaturas en la Categoría Internacional (Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum por 1989 y Mejor Videoclip por Shake it Off), al igual que Sam Smith (Mejor Artista Revelación en 40 Principales, Mejor Canción por Stay With Me y Mejor Álbum por The Lonely Hour), Melendi (Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum por Un Alumno Más y Mejor Canción por Tocado y Hundido) y Fito (Mejor Artista o Grupo, Mejor Festival, Gira o Concierto por su Gira Huyendo conmigo de mí y Mejor Álbum por Huyendo conmigo de mí).

A dos estatuillas están nominados Ellie Goulding (Mejor Artista o Grupo y Mejor Canción por Love Me Like You Do), Maroon 5 (Mejor Artista o Grupo y Mejor Álbum por V), Ed Sheeran (Mejor Artista o Grupo y Mejor Canción por Thinking out loud), Maná (Mejor Festival, Gira o Concierto por Cama Incendiada Tour y Mejor Artista o Grupo Latino), Meghan Trainor (Mejor Artista Revelación en 40 Principales, Mejor Videoclip por All about that bass) y Hozier (Mejor Artista Revelación en 40 Principales y Mejor Videoclip por Take Me To Church).

Con una candidatura encontramos a Enrique Iglesias, Calum, Amelie, Electric Nana, Álvaro Soler, Dasoul, Dvicio, Juan Magan, Robin Schulz, Måns Zelmërlow, Mark Ronson, Macaco, Sweet California, David Guetta, Paulina Rubio, Nicky Jam, Gente de Zona, Prince Royce, Efecto Pasillo, Madcon y Maldita Nerea.

Alejandro Sanz y Pablo Alborán lideran las nominaciones a los Premios 40 2015. 

Así vivió nuestro DJ Óscar Martínez el día de la presentación, súscribete a su canal en Youtube si te gusta!

Más sobre los Premios 40

Los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 tendrán lugar el viernes 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y tal y como ha sucedido en todas las anteriores ediciones, el voto del público determinará quiénes son los grandes triunfadores de la gran fiesta de la música.

Estate atent@ a tu emisora favorita y a nuestros perfiles de redes sociales porque este año la vamos a liar como nunca en los #Premios40

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

The Script, de concierto en España con LOS40

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

Y les veremos en LOS40 Music Awards