Algunas bandas que podrían ser los próximos One Direction

¿Conseguirá alguna de ellas rebasar al cuarteto británico más famoso?

Está claro que One Direction son únicos e irrepetibles y que llegaron para quedarse pero eso no significa que no tengan competencia. Desde que la banda eclosionara en el universo pop gracias a la versión británica del talent show X Factor, muchas boy bands (y con perfiles potentísimos y muy definidos) han aflorado en los últimos años.

Ahora que One Direction han decidido tomarse un descanso, nos gustaría radiografiar cómo está el panorama de las bandas de chicos en la actualidad. Nos vienen a la cabeza muchos nombres pero tenemos que ponerlos en orden y sopesar su potencial. ¿Podrían estos grupos llegar tan lejos como One Direction?

Conquistando el top de ventas: One Direction, ¿contra Justin Bieber?

5 SECONDS OF SUMMER

El frenético punk pop de los australianos 5SOS es una de sus grandes bazas. La personalidad con la que suben al escenario es incontestable y es que Luke, Michael, Calum y Ashton nos conquistaron desde la primera vez que escuchamos She Looks So Perfect, cuyo vídeo en Youtube supera los 154 millones de visitas desde su publicación en febrero de 2014.

No hay que olvidar que alcanzaron gran fama precisamente gracias a One Direction, a quienes telonearon en algunos directos de su Take Me Home Tour.  El año pasado publicaban su primer disco, homónimo, que tuvo una gran acogida entre su fandom. El 23 de marzo de 2015 tienen previsto lanzar su nuevo álbum, que llevará por título Sounds good feels good y ya cuenta con She's kinda hot como single de adelanto.

Estos días, 5SOS y Los 40 hemos dado el pistoletazo de salida en España al evento más importante de la banda: #TheNewBrokenSceneSpain. Entérate de cómo participar en el concurso porque podrías ganar un viaje a Atlanta y ¡Conocerlos en persona!

THE VAMPS

No podríamos enumerar las veces que hemos bailado Can We Dance de los británicos The Vamps y es que son una de esas bandas capaces de alojar grandes canciones en nuestro corazón. El grupo compuesto por Bradley, James, Connor y Tristan creció rápidamente y en muy poco tiempo logró obtener su primer contrato discográfico. Su base de fans aumentó notablemente tras salir de gira con McFly.

El 27 de noviembre The Vamps publicará nuevo álbum, Wake up, y nos lo presenta con el single del mismo título que llega acompañado de un vídeo en el que debuta como actor Brooklyn Beckham. Apasionados de la música, a estos cuatro muchachos de Glasgow no les falta potencial.

THE TIDE

Sus covers en Youtube sedujeron a unos usuarios muy especiales: los chicos de The Vamps. Prendados de su potencial, los ficharon para editar su música dentro de su propio sello discográfico en Universal. Luego girarían con ellos para presentarlos a su público pero serán estos cuatro chavales norteamericanos lo suficientemente maduros?

The Tide son Austin, Drew, Nate y Levi y aunque son muy jovencitos talento no les falta, además tocan sus instrumentos, tienen una gran armonía vocal y son muy muy divertidos en redes.

CD9

Desde México llega esta banda que está revolucionando el pop. Adeptos no le faltan y tras triunfar en Latinoamérica están dispuestos a conquistar Europa con canciones como The Party, Eres y sobre todo Me equivoqué. CD9 tiene una gran base de seguidores llamados coders que están apoyando a tope a la banda.

Tan solo tienen un disco de estudio en el mercado, homónimo, pero, de momento, les sobra para encarrilar su carrera hacia el éxito. En Los 40 hemos tenido la suerte de coincidir con ellos varias veces y os podemos contar que saben conjugar a la perfección su frescura con un gran sentido del humor.

MIDNIGHT RED

Este 2015, Midnight Red ha sido sin duda la boy band del año. El carisma y el buen rollo que desprendían sus cinco miembros (Eric, Anthony, Thomas, Colton y Joey) -ahora cuatro desde que este último abandonara el grupo-  es su marca de la casa. Canciones como Hell Yeah o Take Me Home les avalan.

¿CREEES QUE ALGUNO TIENE POSIBILIDADES?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad