éxito

DVicio sorprende con un nuevo vídeo viral

Tras 'Enamórate' en un coche, ahora es el turno de 'Paraíso' en la playa

DVicio sorprende con un nuevo vídeo viral

DVicio está viviendo un sueño. Tras la buena acogida de su trabajo en España ahora está de gira por Estados Unidos donde la música latina cada vez tiene más auge. En ese recorrido norteamericano han pasado por Puerto Rico donde, como podemos comprobar en sus redes sociales, se lo han pasado de miedo.

Una foto publicada por DVICIO (@dvicio) el

Aprovechando sus días de playa, han hecho una parada en cayo Desecheo para grabar allí un vídeo cantando Paraíso no en la arena sino dentro del agua, en el mar, hasta el punto de cubrirles por entero y… sí… lo han vuelto hacer…en menos de cuatro horas ya tenían más de un millón de visitas. De nuevo han conseguido que una de sus grabaciones caseras se vuelva viral. Y subiendo.

PARAISO en el MAR!!! #DvicioPuertoRico

Posted by DVICIO on lunes, 19 de octubre de 2015

No es la primera vez que consiguen un fenómeno así. Todo empezó cuando un buen día decidieron grabar de manera casera su canción Enamórate mientras la cantaban en el coche. Las visitas se dispararon y superaron con creces los 17 millones. La repercusión llegó, incluso, a Tailandia donde se convirtieron en fenómeno de masas.

Luego decidieron repetir y grabarse en el cuarto de baño y aunque la repercusión fue menor las cifras también fueron millonarias. Enamoráte se ha convertido en otro de sus grandes éxitos, de hecho,  podría llevarse este año un Premio 40 Principales Ballantines a mejor canción nacional. ¿Ya has votado?

Parece que el grupo ha encontrado un filón en este tipo de vídeos que le acercan de una manera muy eficaz a todos sus seguidores. ¿Cuál será el siguiente lugar que escojan y con qué canción? No tenemos la respuesta pero sí sabemos que noviembre será el mes de presentación en directo de su reedición en España. El 5 de noviembre arrancarán en Madrid y recorrerán 7 ciudades.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!