5SOS, Vanesa Martín o DNCE, diferentes estilos para la misma semana

También publican disco Seinabo Sey, Lenny Kravitz, Mala Rodríguez o Carrie Underwood

5 seconds of summer

Ya está aquí Sounds good feels good, el segundo álbum de estudio de 5SOS que estábamos esperando con ganas. Ahora les toca demostrar que el éxito de su debut no fue una casualidad ni producto de las circunstancias sino el comienzo de una carrera sólida y con futuro.

“Hemos creado un bebé y lo queremos incondicionalmente, somos como cuatro padres solteros”, aseguraba Calum Hood en una entrevista con EFE. Está claro que están encariñados con sus nuevas canciones y no es para menos. Nos lo avanzaron con She’s kinda hot, un tema que no les ha dado más que alegrías, “estábamos ensayando, tocando un poco y escribiendo algunas letras cuando se nos ocurrió esta canción que es genial y de la que estamos orgullosos. Cuando estás inspirado todo pasa muy deprisa, las mejores canciones surgen en dos o tres horas”, explicaba Michael Clifford.

Está claro que la banda australiana no está dispuesta a abandonar su estatus de triunfadores y vuelven con ganas poco más de un año después de su debut. Una de las primeras en poder escuchar estas nuevas canciones es la ganadora de nuestro concurso The New Broken Scene que pondrá rumbo a Atlanta la semana que viene para asistir a un show exclusivo en el que presentarán las canciones de este disco. El resto tenemos el consuelo de saber que el próximo junio vendrán de gira a España.

Vanesa Martín

La hemos visto las últimas semanas como asesora de Manuel Carrasco en La Voz Kids, y la verdad es que ha dado pruebas de su gran talento, el que tiene conquistados a la mayoría de colegas de profesión que han sabido ver la gran sensibilidad que tiene para la composición.

Muchos de estos amigos se pasaron el pasado 19 de junio por el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla para acompañarla en un concierto que ahora nos llega en formato cd-dvd. Melendi, Sergio Dalma, India Martínez o la artista italiana Annalisa compartieron escenario con ella que, además, presenta un tema inédito llamado 9 días. Canciones que salen del corazón y de las entrañas cargadas de verdad.

DNCE

Nick Jonas no es el único de los hermanos que ha sabido encauzar su carrera al margen del grupo que les dio popularidad. Su hermano Joe, lo intentó en 2011 con un álbum en solitario pero ahora ha optado por presentarse arropado por una banda DNCE. Presentan Swaay, un EP cargado de buen rollo.

Su primer single es Cake by the ocean, una de esas canciones que nos ayudan a venirnos arriba cuando estamos de bajón por su espíritu optimista. El vídeo lo ha dirigido su novia, la mediática modelo Gigi Hadid y sí, hay modelos, como ella, que aparecen concursando en la playa mientras el grupo toca de fondo. Que todo quede en casa.

Y muchos más…

Esta semana también estrena disco Seinabo Sey, una sueca de la que te hablábamos no hace mucho y que llega dispuesta a hacerse un hueco en las listas de ventas con Pretend, un álbum que nos cuenta su vida en formato musical.

El punto rockero lo pone esta semana Lenny Kravitz que publica Just let go, un disco en directo que recoge lo que ha dado de sí su última gira. El hip hop llega de la mano de Mala Rodríguez, presente en el iPod de Barack Obama que reedita su álbum debut, Lujo ibérico, en su 15 aniversario. Y, si hablamos de country, su gran portavoz, Carrie Underwood, también tiene nuevo material, Story teller.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad