Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Justin Bieber: Así fue el momento en el que se va de una entrevista con Yu

El vídeo de Justin marchándose de LOS40 en mitad de una entrevista en directo se ha vuelto viral en las redes

Como ya te hemos contado, Justin Bieber visitaba hoy LOS40 bajo una gran expectación. La Gran Vía madrileña se ha colapsado desde horas antes de su llegada a la radio de los éxitos y cientos de fans se agolpaban en las puertas de Gran Vía 32 para poder ver, aunque sólo sea un instante, a su ídolo.

Algunas lo han conseguido, otras no, pero lo que sí han podido en directo ver los fans y los oyentes habituales de yu: no te pierdas nada ha sido su intervención junto a Dani Mateo y equipo. Con ellos ha charlado de su último single, Sorry, de su Nº1 mundial las pasadas semanas con What do you mean? y de muchas cosas más.

Cuando llevaba 8 minutos en directo en yu.los40.com, el presentador de yu le ha invitado a participar con él y con algunos youtubers españoles (El Rubius, Mangel Rogel y Sr. Cheeto) en un momento histórico "para romper internet". Entonces, y sin previo aviso, el conocido artista canadiense se ha levantado de su sitio y ha desaparecido del estudio para "ir al baño".

Han pasado varios minutos en los que Dani Mateo y los vídeo-bloggers han estado delante de las cámaras esperando a que Justin apareciese de nuevo, pero finalmente no ha podido ser. Tras el corte de emisión del programa, representantes de 40 Principales y Universal Music han acordado cerrar su visita con una entrevista que han realizado Tony Aguilar y Xavi Martínez. En ella el cantante y actor ha respondido a preguntas de fans y de las estrellas de LOS40, en una pieza que podrás escuchar en breve en tu emisora favorita.

Mira la entrevista íntegra en Yu.


TE PUEDE INTERESAR