Todo lo que necesitas para montar tu propio cine en el salón

Winter is coming... y este que te proponemos es un planazo

Hazte fuerte en casa de cara al invierno

El puente nos ha dado un pequeño respiro climatológico pero no confiéis amigos, el invierno esta acechando con una buena dosis de tormentas, lluvias, viento y un par de noticias de señoras que declaran haber tenido que agarrarse entre ellas “para que no las llevase el viento”. Por eso y para que no salgas volando cómo las simpáticas mujeres de nuestros telediarios, te proponemos un plan con el que poder invernar pero que muy tranquilo. Queremos darte algunas pequeñas ideas para convertir el salón de tu casa en un pequeño cine, más rápido de lo que crees y más sencillo de lo que puedas imaginar. Necesitaremos…

La pared - pantalla

Todo cine necesita mínimo dos elementos, asientos y un lugar donde proyectar la peli, bueno y la película en cuestión, es decir, 3 elementos. Cuando salieron los proyectores eran un bien muy poco económico, tenían precios desorbitados y eran muy limitados tecnológicamente, por lo que no tuvieron un “boom” en el mercado demasiado llamativo. Por suerte las cosas han cambiado y ahora puedes disfrutar de una tecnología notable a precios cuanto menos, más competitivos. Busca la pared más idónea para proyectar tus sesiones y un buen proyector y el primer paso estará completado. Aprovecha jornadas en Internet como el Black Friday, 27 noviembre 2015 y hazte con tu primera piedra para este nuevo cine doméstico.

DolbyUltraHiperTurboSurrounder Sound Effects

No importa el tamaño de tu casa, ni de tu salón, ya que el mercado ofrece una gran cantidad de posibilidades para dar a tus películas el sonido que se merecen, eso sí, no lo estropees con copias mal hechas, lo único que conseguirás es destrozar el sonido. Sabemos que los equipos electrónicos tienen unos nombres muy raros y con muchas palabras en inglés, pero es más fácil de lo que parece. Decide tu presupuesto y acondiciona tu salón con la opinión de algún “experto” que te pueda echar una mano, aunque por suerte para ti, aquí sí que te podemos echar un cable nosotros mismos. Visita Descuentos Los 40 y encuentra los mejores descuentos en sonido y películas y tal vez, este cine te salga mucho mejor en el plano económico. Luego nos dirás que no te ayudamos…

El sofá de casa de los abuelos u otras variantes

El acomodador es lo único que no puedes comprar, pero tampoco es necesario. Lo que sí que importa es hacerte con unas buenas butacas, un sofá de casa de los abuelos, unos pufs gigantes de esos que te absorben o lo que tú prefieras para llegar a un estado total de relajación. Es importante que nada ni nadie moleste, por lo que puedes apagar el móvil y cerrar la puerta, apagar el portátil y disfrutar del cine, que para eso has invertido tiempo y dinero. Tu peli, tus complementos y nada más, ¡cuántos días se merecen echar el telón así!

Los Complementos… ¿Necesarios?

Tan importantes como todo lo anterior, sin ellos…Sin ellos no pasaría nada, pero le dan el toque a sala de cine que tanto nos gusta. El primero de los complementos como puedes imaginar son las palomitas, aunque ya que vas a por palomitas puedes comprar también unas bolsas de chuches, por lo menos en la calle no te clavan 12 cuchillos, 4 puñales y 7 catanas por una bolsa de fresas con pica pica y bolitas de chocolate. Los ruido incómodos como los móviles, las parejas que no paran de bombardear el WhatsApp o los “perdone” para ir al baño pueden correr a cargo del típico colega que siempre está dispuesto a ir a tu casa. Aunque pensándolo bien, si vas a disfrutar de tu cine entre 2 y 3 veces a la semana, te recomendamos no abusar de las palomitas, de las chuches ni de la comida basura. Imaginamos que lo que has ahorrado montando tu cine en casa, no te lo querrás gastar en productos quema grasas. Y para poner el broche de los broches, la cola del parking, aunque esto es opcional. El único problema es que todavía no sabemos muy bien cómo hacer algo comparable, pero lo pensaremos y te lo diremos. Disfruta de tu cine y no olvides aprovechar esos pequeños consejos para conseguir los mejores precios online para equipos de sonido, películas y tecnología.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad