Descuentos Los 40, la mejor manera de que no te tomen el pelo

Ahorrar, enterarte de todos los chollos... Conoce todas las ventajas de la plataforma

¿Cómo puedo ahorrar haciendo mis compras online? ¿puedo pedir comida a domicilio por mucho menos? ¿dónde consigo códigos de descuento al realizar el pago? Tranquilo, ya no tendrás que preocuparte por cuestiones como estas porque Los 40 Principales y CupoNation han puesto en marcha Descuentos Los 40, una nueva plataforma que hará las delicias de los más ahorradores y de gente lista que, como tú, ha nacido para detectar cualquier chollo.

Pedro Clavería, CEO de CupoNation, responde a nuestras preguntas sobre esta herramienta. Qué es, cómo funciona y, sobre todo, cómo podéis conseguir las mejores gangas online.

¿Qué es y cómo funciona Descuentos Los 40?

Descuentos Los 40 es una plataforma online que ofrece códigos de descuento para las principales marcas y tiendas. Todos habéis visto a la hora de pagar un pequeño recuadro que pone “¿Tienes un código promocional?”. Nosotros somos quienes ofrecemos esos códigos descuento para que el usuario sólo tenga que copiarlo y pegarlo en ese mismo recuadro a la hora de pagar.

¿Qué clase de cupones descuento puedo encontrar?

Puedes disfrutar de decenas de categorías con las que ahorrar constantemente. Por ejemplo, puedes hacer la compra diaria como la harías en tu súper, configurar tu armario con la mejor moda entre cientos de marcas, comprar la tecnología más puntera, realizar las compras de Navidad, preparar las vacaciones de Semana Santa o verano mediante los vuelos más económicos y adquirir tus complementos deportivos favoritos. Os animamos a descubrir las diferentes categorías y que cada uno decida cuál es su favorita.

¿Cuáles son las marcas más TOP con las que trabajáis?

Cada categoría o sector tiene unas marcas más potentes que otras. Si hablamos de moda, ASOS, Springfield o Sarenza son marcas destacadas, además de La Redoute. FNAC es un nombre importante en el sector de tecnología, ocio y entretenimiento. Groupon, Groupalia o LetsBonus destacan entre las marcas de ocio y planes, mientras que para viajar Iberia, Expedia, eDreams u Hoteles.com son algunas de las referencias. En el ámbito del deporte contamos con Nike o MyProtein, aunque insisto en que son muchas las marcas de las que disponemos y las categorías entre las que se dividen todas estas compañías.

¿Cuáles son las ofertas que más triunfan?

Depende de las fechas y de los eventos relacionados con el calendario cibernético. En Black Friday, que este año será el próximo 27 de noviembre, la tecnología y la moda pasan a un primer plano. En Navidad además de las dos anteriores hay que incluir las ofertas en deporte, telefonía móvil y juguetes. En San Valentín y Semana Santa, destacaría los códigos descuento relacionados con los viajes, las escapadas y los cuidados personales, como pueden ser ofertas para Spas y sesiones de masajes. Aunque si hay que establecer un denominador común para todo el año, diría que las ofertas relacionadas con la moda, la tecnología, los cuidados personales y el deporte.

¿Qué ventajas ofrece Descuentos Los 40 con respecto a otras plataformas?

Descuentos Los 40 ofrece descuentos constantes en muchos productos, a diferencia de otras plataformas que ofrecen descuentos muy grandes en un producto concreto. Aquí puedes elegir qué compras. Además de un buscador sencillo y un sistema de categorías simple y fácil de usar. Tenemos descuentos exclusivos y una forma de pensar orientada al usuario y sus necesidades. ¡Un pack muy completo!

¿Cuánto me puedo ahorrar de media por descuento?

Una vez más tenemos que hacer referencia a la categoría y a la marca en concreto. No es lo mismo usar los códigos descuento para nuestra compra en supermercados online que en tecnología. Cuanto mayor sea el gasto es probable que el descuento sea mayor. Además hay que tener en cuenta que no todas las marcas de las que disponemos tienen el mismo margen de beneficio. Otro factor importante para aumentar el ahorro es usar Descuentos los 40 de forma continua. Depende mucho del ticket medio de la factura pero puede estar en torno a

Por ejemplo, tengo que comprarme unas deportivas y un par de entradas para un concierto. ¿Cuánto podría ahorrar respecto a comprar en tienda?

Casi siempre saldrás ganando, pero no podemos concretar un descuento ya que depende de la marca, el producto y el momento del año. Poniendo un ejemplo en unas zapatillas de 100 euros te pueden salir por 80 y unas entradas de 50 euros por 40, con lo que en una misma compra estás ahorrando 30 euros en cuestión de segundos.

Encuentra ofertas actualizadas cada día en Descuentos Los 40

¿Con qué frecuencia actualizáis las ofertas?

Lo hacemos de forma diaria, tenemos dos tipos de códigos descuento, los generales y los exclusivos de Descuentos Los 40, ambos son chequeados de forma constante para ver que están actualizados y disponibles.

La mayoría de la gente ya está familiarizada con la compra online pero... todavía habrá quien tenga sus dudas. ¿Cómo convenceríais a los indecisos para realizar compras online?

No somos ajenos al mundo y sabemos que el mundo de las compras online no está asentado del todo en España, aunque va por buen camino. Cada vez son más los españoles que le pierden el miedo a comprar a través de Internet y los códigos descuento han hecho mucho por ello. Ahora tenemos distintos medios para comprobar la veracidad del vendedor, consultar opiniones y decidir. En Descuentos Los 40 puedes estar seguro de que no habrá ningún tipo de problema con tu producto o envío. La mejor forma de convencerles es que comprueben por ellos mismos las ventajas de las compras online y a partir de ahí, empezar a moverse, conocer el mercado, el producto y los servicios. Algo así como comprar un coche automático, una vez que lo pruebas, no vuelves a los de marchas.

El 27 de noviembre es Black Friday, un día genial para pillar las mejores gangas. ¿Qué acciones tenéis preparadas para entonces?

En Black Friday (y el día de antes) nos vamos a dedicar a recorrer la web para seleccionar los mejores descuentos para ti. El equipo de Descuentos los 40) y CupoNation se va a encargar de recoger los mejores descuentos y publicarlos en tiempo real para que tengas un solo sitio donde verlos.

Además, este año contamos con la colaboración de Juan, de Blog de Chollos, que se encarga todo el año de buscar las mejores ofertas en productos concretos por toda la web.

¿Cuáles serán las ofertas más bestias que encontremos en Descuentos Los 40 durante Black Friday?

Te invito a que te metas en la página de Black Friday el viernes 27 porque ahora es muy difícil predecir qué descuentos va a haber. ;) Todos los años hay grandes descuentos en electrónica y cada vez más en ropa o hogar.

Tengo poco tiempo y me gustaría estar alerta de todos los descuentos, ¿Cómo lo hago para que no se me pase ninguna oferta?

Tienes muchas formas de estar en contacto con los códigos descuento de los que disponemos. Puedes suscribirte a la Newsletter, seguir los distintos canales de los que disponemos en las redes sociales, la propia página web y en último lugar, tecleando en tu buscador favorito “Descuentos Los 40” acompañado por el nombre de la marca que busques o la categoría. Por ejemplo, “Descuentos Los 40 Iberia” o “Descuentos Los 40 Moda”.

YA NO TIENES EXCUSA PARA NO AHORRAR!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad