Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esmeralda tendrá peli de carne y hueso

La gitana más famosa de Disney tendrá su popia película de acción real

Esmeralda tendrá peli de carne y hueso

Lo de coger los clásicos y convertirlos en películas de acción real comienza a ser una manía de la industria de Hollywood. Y es que a pesar de que Disney prepara el regreso de El jorobado de Notre Dame, Chernin Entertainment está desarrollando una película centrada en el personaje de Esmeralda, la bailarina gitana de la Casa de Mickey Mouse.

Las productoras han visto todo un filón en este tipo de proyectos. Tras el rotundo éxito de Maléfica y Cenicienta, la agenda de estrenos de los próximos años está repleta de otros clásicos que se reinventarán en la gran pantalla. La Bella y la Bestia, Dumbo, 101 dálmatas, Genio…muchos son los icónicos personajes de Disney que podremos ver próximamente de carne y hueso.

Chloë Grace Moretz será la Sirenita

Todavía no sabemos qué actriz será Esmeralda. Sin embargo, sí que conocemos el nombre de la actriz que interpretará a la Sirenita. Chloë Grace Moretz ha sido la elegida por Universal para dar vida a Ariel en la película de acción real.

793.3 miles only one behind the wheel in one day..

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

A sus 18 añitos, Chloë cuenta con un currículum de infarto. Ha participado en pelis tan molonas como Kick-Ass, Carrie y (500) días juntos. Próximamente la veremos con cola de sirena y buceando por la gran pantalla. ¿Te gusta la idea?

Otras princesas Disney de carne y hueso

Hace tan solo unos meses pudimos disfrutar de Lily James en la piel de Cenicienta, película que cosechó un tremendo éxito en todo el mundo. Antes que ella, Angelina Jolie se ponía en la piel de Maléfica, mientras que Kristen Stewart fue la encargada de dar vida a la mismísima Blancanieves. ¿Quién será la siguiente? ¿Pocahontas?

FE DE ERRORES

Y