Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los primeros memes y reacciones al anuncio de la Lotería de Navidad 2015

Las bromas y parecidos razonables de sus protagonistas animados empiezan a aparecer en la red

Desde hace ya algunos años, el anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido en carne de meme y, sea cual sea, despierta la imaginación de internautas y tuiteros que transforman su apelación al sentimieno en cachondeo puro y duro.

Además, los paralelismos de este esperadísimo spot con el del año pasado, no han tardado en aparecer. Así, si en 2014, el anuncio de la Lotería de Navidad nos situaba en el bar de Antonio, en el que uno de sus clientes asiduos se quedaba sin celebrar el Gordo por no haber comprado el décimo premiado, este año el que se queda sin papeleta es Justino. un personaje muy entrañable que nos recuerda al protagonista de Up, uno de los filmes emblema de Pixar.

La animación de Justino encarna a un vigilante de seguridad de una fábrica de maniquíes. El señor, que trabaja en turno de noche y nunca coincide con sus compañeros, siempre les anima el día y, precisamente por querer hacer la vida más agradable a los demás, se olvida de comprar el cupón.

¿Habrá este año anuncio de lotería de navidad?

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ha sido creado por la agencia de publicidad de Leo Burnett y por primera vez sus protagonistas no son seres de carne y hueso sino animados.

Este año hemos de decir que no hemos encontrado tantos memes en Internet, probablemente porque los responsables del anuncio han hecho un trabajo impecable que va directo al corazón. ¿Tú qué opinas?


Comentar