Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Abraham Mateo: “Ahora mis letras son más atrevidas”

Es uno de los artistas más queridos por los adolescentes del país, y no es de extrañar: es para comérselo. Encantador, como siempre, se mostró Abraham Mateo en una nueva edición de XTRA!, respondiendo a las preguntas de Tony Aguilar y poniéndonos al día de su flamante disco, Are you ready?, que se publicó el pasado 13 de noviembre (el mismo día, por cierto, que salieron a la venta los nuevos trabajos de One Direction y Justin Bieber).


Según contó a Tony, Are you ready? es “el disco más adulto que hemos sacado. Estoy creciendo y madurando, y me gustaría que se notara en las letras. Quería hacer letras más adultas y atrevidas. Mis fans van creciendo conmigo, que es lo más bonito de todo, y les va a gustar”. Cada vez más implicado en las tareas de composición, reveló su lugar favorito para escribir canciones. “Cuando me siento a componer en mi casa de Cádiz salen cosas que no salen en ningún otro sitio”, dijo. Old school, que ya tiene más un millón de visionados en YouTube, ha sido una inmejorable carta de presentación.

Abraham es uno de los artistas confirmados para poner música a los Premios 40 Ballantines, que se entregarán el próximo 11 de diciembre en el BarclayCard Center, en Madrid. Será una magnífica oportunidad de comprobar cómo defiende sobre el escenario su nuevo material, aunque un poco antes, a finales de noviembre, realizará en una breve gira por Latinoamérica. ¡Seguiremos atentamente sus pasos!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

¿Conservará P!nk el número 1 este sábado?

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

¿Te gustaría que lo nuevo de Zayn y Leiva entrara en la lista?

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

Fueron uno de los protagonistas de la semana: descubre el resto en el vídeo resumen de la lista

Por qué Portugal. The Man se merecen una ovación

Fueron uno de los protagonistas de la semana: descubre el resto en el vídeo resumen de la lista