Premios 40 Principales
¡Participa!

Última oportunidad para convertirte en un Hit Hunter

¿Crees que eres el mejor cazador de éxitos? Te estamos buscando. ¡Participa!

Última oportunidad para convertirte en un Hit Hunter

¿Detectas a la primera un hit? ¿Tienes un olfato finísimo para determinar qué será un éxito y qué no? ¿Crees que eres un verdadero cazador de canciones? Ballantine's y Los 40 te estamos buscando. Escucha los temas que están a punto de arrasar en las listas de éxitos, elige los tuyos y gana el premio al mejor Hit Hunter en la gala de los Premios 40 Principales Ballantine's 2015.

Date prisa y participa ya en nuestro concurso porque solo tienes hasta el 18 de noviembre. Si pillas los éxitos al vuelo y crees que tienes lo que hay que tener, apúntate y participa haciendo click aquí.

El miércoles terminan las inscripciones y empiezan las votaciones así que date mucho brillo. Una vez que seas un Hit Hunter, toca compartirlo en tus redes sociales mediante el botón que tenéis para tal fin en vuestro perfil en la página para recibir los votos de los vuestros. ¡Así de fácil!

¡Ya se acerca, sumérgete en el mundo Hit Hunter!

Al ganador, además de poder convertirse en el más fardón, le espera un fantástico premio. Y no es otro que acudir a la gala de los Premios 40 Principales Ballantine’s junto con otros nueve Hit Hunters y recoger su premio al mejor Hit Hunter durante la gala.

Y si no consigues ser Hit Hunter, también premiamos tu fidelidad, ya que puedes votar a los propios los Hit Hunters, y por ello, optar a un sorteo de entradas dobles para la gala de los Premios 40 Principales Ballantine's.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!