Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Efecto Pasillo despiden el año a lo grande

Nuevo single (‘Si te vienes a bailar’), nominación a los Premios 40 y cierre de gira por todo lo alto en Gran Canaria

Efecto Pasillo despiden el año a lo grande. 

“Es la esencia de Efecto Pasillo. Es reggae, tiene un ritmo pegadizo y un estribillo muy bailable”. Así define este cuarteto de Gran Canaria su nuevo single, Si te vienes a bailar, con el que espera prolongar el éxito del anterior, Cuando me siento bien (más de 20.000 descargas digitales). De todo ello hablaron Iván Torres (cantante), Nau Barreto (guitarras) y Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería) con Tony Aguilar en la última edición de XTRA!, el espacio de entrevistas de Del 40 al 1 Coca-Cola.


Seguro que Efecto Pasillo reciben muchos regalos esta Navidad, porque se han portado muy bien. Han superado todas las expectativas puestas en su disco más reciente, Tiembla la tierra. Estuvieron dando conciertos en Colombia, Ecuador y México, y ahora ponen la guinda a su espectacular gira con un cierre a lo grande en su tierra, en el Gran Canaria Arena, el próximo 19 de diciembre. Antes, el 11, sabremos si se han llevado el Premio 40 Ballantine's al que optan en la categoría de Mejor Videoclip por Cuando me siento bien.

Y como las cosas cuando van bien siempre pueden ir mejor, los chicos tienen un montón de sorpresas preparadas para 2016. Tony, que las conoce, tuvo que morderse la lengua en la entrevista para no contarlas, pero ya os mantendrá informados. Aquí os enteraréis antes que en ningún otro sitio. El álbum Tiembla la tierra tiene aún mucho recorrido y estos grancanarios están dispuestos a seguir haciéndonos bailar con su pop de buen rollo. Y nosotros, encantados, de momento lo hacemos con su nuevo single.


TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana