Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jacob Whitesides: “Estoy viviendo un sueño hecho realidad”

Hasta hace poco, Jacob Whitesides no había salido de su Tennessee natal, en Estados Unidos, y ahora, en cambio, no para de viajar. El joven cantautor (18 años recién cumplidos) ya se ha embarcado en una gira internacional que le llevó de Copenhague a Londres, y ahora ha recalado en España dentro de Coca-Cola Music Experience para presentar su EP Faces on film, un trabajo por el que algunos le comparan con Ed Sheeran. “En la actualidad puedo viajar y tocar mi música, mis dos cosas favoritas”, le reveló a Tony Aguilar en una nueva edición de XTRA!


La música intimista es su fuerte. Además de declararse seguidor de Ed Sheeran, confesó a Tony que siente debilidad por otros cantautores de corte indie, como James Bay o Tom Odell. Esas son las principales influencias de su música, que seduce a un número cada vez mayor de fans en nuestro país. “He estado tuiteando con fans españoles durante dos años y ahora puedo verles las caras, y es increíble”, comentó en la entrevista. “Es un sueño hecho realidad. Ha superado mis expectativas”. Secrets y Ohio, que cuenta con un vídeo muy campestre, están entre sus mayores éxitos hasta ahora.

En su encuentro con Tony Aguilar, Jacob habló de su relación con su novia, la también cantante —salió de X-FactorBea Miller. “Ella es increíble. Nunca he estado con alguien con quien me sintiera tan bien. Me hace sentir querido y con ella puedo ser yo mismo. Es difícil estar saliendo con alguien que está lejos, pero todas las parejas tienen dificultades”, declaró. Forman una de las parejas más cuquis del pop juvenil actual. ¿Vendrán juntos algún día a España? Tony se lo dejó caer… y Jacob dijo que estaría encantado. Aguardaremos impacientes.


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

¿Conservará P!nk el número 1 este sábado?

Regresa la lista: ¡y regalamos 3.000 euros en metálico!

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

¿Te gustaría que lo nuevo de Zayn y Leiva entrara en la lista?

Te explicamos lo que debes hacer para conseguirlo

Fueron uno de los protagonistas de la semana: descubre el resto en el vídeo resumen de la lista

Por qué Portugal. The Man se merecen una ovación

Fueron uno de los protagonistas de la semana: descubre el resto en el vídeo resumen de la lista