La playlist: Los temazos que bailarás en los Premios 40 Principales

Repasamos los hits que escucharemos en la gran fiesta de la música

El día 11 de diciembre celebraremos la gran fiesta de la música. Este año nos acompañarán sobre el escenario de los Premios 40 Principales Ballantine's 2015 artistas que nos han hecho vibrar durante todo el año con sus canciones.

Ellie Goulding, Pablo Alborán, Gente de zona, Auryn, Robin Schulz, Álvaro Soler, Madcon, Malú, Abraham Mateo, Lost Frequencies, Macaco, Juan Magán, Sweet California, Walk the Moon, J Balvin y Dasoul lo darán todo en esta noche mágica.

¿Quieres ir entrando en situación?

ELLIE GOULDING. Desde que la descubrimos allá por 2009 gracias al concurso de talentos BBC Sound of esta británica ha hecho las delicias de miles de personas en el mundo con su pop cándido y eminentemente bailable. Canciones como Anything could happen o Love me like you do están en la mente de todos pero hay una que esperamos escuchar muy especialmente la noche de los Premios, On my mind, su nuevo single.

PABLO ALBORÁN. Su actuación también será de las más esperadas en el Barclaycard Center. El malagueño nos hará vibrar con su nueva música pero ¿qué temas escogerá para ganarse el cariño del público durante los Premios 40? La cosa está reñida entre Recuérdame, La escalera o Palmeras en la nieve pero puestos a soñar, queremos que nos cante eso de "deja que te coma la boca".

GENTE DE ZONA. Han sido una de las grandes sorpresas del año. El dúo compuesto por Alexander Delgado y Jacob Forever vendrá a darlo todo en los Premios 40 con sus temazos Traidora y cómo no, La Gozadera. ¡¡Miami me lo confirmó!!!

AURYN. El quinteto se adelanta a la navidad con varios regalitos: el primero es que está de estreno con su nuevo disco de estudio, Ghost town, que se pone a la venta el 4 de diciembre, y por supuesto con su actuación en los Premios 40 Principales. ¿Escucharemos Electric?

ROBIN SCHULZ. Ya teníamos ganas de ver en acción al dj y productor alemán. ¿Con qué temazos nos obsequiará? ¿Headlights, Sugar o ambas? ¡Todos a quemar zapatilla!

ÁLVARO SOLER. Con Álvaro no tenemos ninguna duda. Estamos seguros de que sonrará su hit de este año: Bajo el mismo sol, la canción con la que ha traspasado fronteras gracias a su ritmazo y a esa colaboración de lujo con Jennifer Lopez.

MADCON. El dúo alemán que nos conquistó con Beggin en 2010 está de vuelta este 2015 con varios temas que podrían encandilarnos en directo: Don't Worry y su recién estrenado Keep My Cool.

MALÚ. Es la artista femenina más potente del panorama nacional y lo demuestra dando lecciones de éxito disco tras disco. Es un honor tener en el escenario de los Premios 40 a Malú interpretando temas como Quiero, su nuevo single para su recién estrenado Caos, y quizás algún gran hit de su trayectoria.

ABRAHAM MATEO. El gaditano acaba de estrenar su álbum #Are you ready, con un sonido mucho más maduro. De ese disco se extraen temas como Old School, Así es tu amor, If I Can't Have You o la propia #Are you ready.

LOST FREQUENCIES. Felix de Laet está detrás de este proyecto de deep house. Are you with me ha sido uno de los grandes temas del año, llegando a coronarse varias veces número 1 de la Lista 40.

MACACO. El barcelonés regresa al escenario de los Premios con su habitual ritmo, esta vez para interpretar sus más recientes éxitos. ¿Sonará Hijos de un mismo dios, Coincidir o esas Historias tattooadas?

JUAN MAGAN. El rey del electrolatino nos ha dejado este año un montón de temazos. El que más nos pone es este junto a Paulina Rubio y DCS tiutlado Vuelve. Seguro que vamos a cantar eso de Bring me back your life...

SWEET CALIFORNIA. Sin duda, el toque de color vendrá de la mano de nuestras queridas Rocío, Alba y Sonia. Su último single es WonderWoman. ¿Disfrutaremos todos los sweeties de esta canción y del girl power que desprenden?

WALK THE MOON. Qué ganas de ver al cuarteto estadounidense en acción. Tienen nuevo disco, Talking is hard, del que hemos podido gozar canciones de pop enérgico como Shut Up And Dance o Different colors.

J BALVIN. El colombiano tiene una legión de seguidores a este y al otro lado del Atlántico porque ha sabido aprovechar sus raíces latinas para darles una vuelta y convertir su música en moderno reggaeton.

DASOUL. Acaba de estrenar Si me porto mal pero este canario tiene una de las canciones que más presentes hemos tenido este año. Él No Te Da ha sido su tema estrella llegando a alcanzar los 36 millones de visitas en Youtube.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad