Madcon: “Nos hemos pegado buenas fiestas en España”

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Días antes de su esperada actuación en los Premios 40 Ballantine's, Madcon estuvieron en nuestro país y, cómo no, hicieron una visita a Tony Aguilar, que aprovechó para hacerles una entrevista en XTRA! El dúo noruego de hip hop, que se dio a conocer en nuestro país con su estupenda versión de Beggin' (2007), tiene actualmente dos temas en la lista: Don't worry, que fue dos veces número #1, y Down with ya, el single que han grabado junto a Sweet California.


Lo cierto es que estos chicos no paran. Recientemente han colaborado con Kelly Rowland y Snoop Dogg, y ya tienen preparado un nuevo single, Keep my cool. Según contaron a Tony, la inspiración para este tema nació en España. “Una noche, de fiesta en Madrid, me acerqué a una chica para decirle lo guapa que era, pero de mi boca solo salían tonterías, y me soltó un bofetón. La canción habla de mantenerse tranquilo y pensar las cosas antes de decirlas”. También recordaron sus primeras visitas a nuestro país: “Nos hemos pegado aquí buenas fiestas”, dijeron.

Madcon son uno de los artistas invitados a los Premios 40 Ballantine's. El viernes 11 de diciembre podremos ver cómo se las gasta este par de dos sobre el escenario.


TE RECOMIENDO