Premios 40 Principales

Estos serán algunos de los protagonistas de los Premios 40 Principales de este viernes

Algunas de las caras que veremos o escucharemos en la mayor fiesta musical del año en España

Foto anterior Foto siguiente

Ya está aquí. Ya llegó la gran semana que cerraremos este viernes 11 de diciembre con la gran fiesta de la música en España, los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015. Te lo hemos estado contando todo a lo largo de las últimas semanas pero ahora ha llegado el momento de vivirlo. La cuenta atrás ha comenzado.

El Barclaycard Center, en Madrid, se va a convertir en el punto de encuentro de los artistas del momento. Los que subirán al escenario a cantar y los que lo harán, también, para recibir un premio. Todos unidos por una pasión común: la música.

Desde las 16.30 horas estaremos recibiendo en la alfombra azul a todos los cantantes y famosos de moda que no quieren perderse la fiesta. Podrás seguirlo en directo a través de streaming en los40.com, de televisión en 40TV o Divinity o de la radio en Los 40 principales. Los actores que más nos gustan, los cantantes que lo están petando, los deportistas más musiqueros o los famosos más televisivos se pasarán por el photo call para contarnos cómo lo están viviendo.

Una cobertura sin precedentes que te hará vivir los Premios 40 como si estuvieras allí

Además, aunque ya os hemos desvelado casi todos los detalles de lo que va a suceder el viernes por la tarde-noche, todavía tenemos alguna sorpresa reservada que contaremos en breve, lo vas a flipar, se trata de algo que todavía no has visto en una retransmisión de estas características.

Aquí te dejamos las caras de los absolutos protagonistas de la noche, los artistas que harán vibrar el recinto con sus actuaciones, los que están nominados y, en definitiva, los que harán suspirar a las miles de personas que seguirán en directo el evento.

¿Preparado para vivir la gran fiesta?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!